Estafa: Paquete del extranjero esperando?

Hoy en día, mis amigos, yo le informará sobre una nueva estafa, sobre el cual las letras de cadena de Zimbabwe parecerá fácil travesura infantil.

Para algunos, este método ya se conoce, por favor, no grites que "acordeón" - para los que todavía no es el acordeón: pocas personas saben sobre esto
.
Antecedentes:

Mi colega en el departamento, una niña de 27 años divorciada, tiene un hijo.

Es en la búsqueda de su felicidad femenina.

Desesperado por encontrar un hombre ruso normales comenzó a salir con sitios para buscar extraterrestres.

Se reunió a finales de diciembre con el origen francés "Ruso". Él emigró de niño con sus padres a Francia, por lo que el ruso conoce bien.

Después de un corto, pero caliente correspondencia - nuestra francés en el amor y anhela venir a Rusia para explorar la futura novia
.
Después de 3 semanas de la correspondencia enviada a Rusia un paquete con regalos y souvenirs (teléfono, correo electrónico, la dirección de nuestro "novia" Frenchy ya conocido). Y para garantizar paquete envuelto alcanzar rápidamente - envía por mensajería
!
Historia:

Ayer, la "novia" me hizo una pregunta:. Cómo comprobar que es dueño de la bolsa de Yandex de dinero

Leo regularmente acerca de una estafa de Internet, alerta y le pregunté: "¿Por qué estás interesado?»

"¿Por qué, publicar otra proceden de Francia, de entrega urgente, usted tiene que pagar por los servicios de mensajería, y tienen solamente una toma de Yandex.»

Aquí me he convertido en divertido y preguntarle servicio de mensajería sitio.

TA-yeah:

www.dmlpost.com/

¿Qué vemos? Diseño corporativo Hermosa. Todo es serio, no socave.

Comencé a cavar más profundo, compruebe dominio:

Fecha de creación: 16-octubre-2012

Que se diviertan! Más cavado, encontró divertido "espejo»:

blackgremlin.sz3.ru/

Negro Gremlin, dice usted? Bueno, bueno!

Mira más! El sitio pretende ser la presencia de php - tiene todos los enlaces que conducen a páginas que contienen sólo texto e imágenes. NO interactividad, registro, aunque el "usuario / contraseña" está presente.

Leer contacto: teléfono 1-347-748-1274

Durante mucho tiempo, tenemos el Servicio Postal de Estados Unidos expreso comenzó a hacer sitios en ruso, para colocarlos en Rusia y participó en la entrega de paquetes de Francia?

Telefonchik puñetazos a través de motores de búsqueda - obtiene un foro, que:

zvonki.octo.net/number.aspx/13477481274 (LEA CUIDADOSAMENTE !!!)

donde las personas están discutiendo activamente la estafa con los paquetes de entrega "».

Parecería - todo lo solucionaron con estafas
!
Pero - pero una cosa permanece: ¿cómo sabían las notificaciones del teléfono celular y correo electrónico que se han producido, es necesario conseguir el paquete? De hecho, en un correo electrónico que era el nombre del remitente, el nombre del destinatario, la información de acceso a su gabinete personal, y en el sitio, es posible llegar a una cuenta personal de estos datos.

Realmente en cualquier correo interceptado parcela francés se aprovechó de nuestros datos personales para interceptar a la víctima?

No tiene amigos, todo el trillado, "Maxim" de Francia y encontró que soplón, envíenos una captura de pantalla del sitio donde supuestamente debe ir nuestra novia y pagar 810 rublos para la entrega.

Nehily shemku inventó posony! Una chica sin un profundo conocimiento de los kupilas campo de información se pagaría para el paquete no existe, si no me detengo a tiempo!

Y yo le dije, amable y extranjeros generosas NUNCA!

Chicas - aman tu, RUSO
!
Todos los rayos de la bondad y la sabiduría de estafas!

PD proveedor de alojamiento de correo electrónico ya los ha escrito - espero, tomar medidas.



skrinshotik "personal poco de estudio»:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable