Yo ya no vivo en un país conquistado. Estamos de vuelta. Inicio. En la URSS.

< Ulyana SKOYBEDA

Cuando era pequeño, me llamó la atención una frase de la biografía de Margaret Mitchell (autor de la novela "Lo que el viento se llevó"): "Al parecer, la tradición familiar, la experiencia y la juventud la llevaron a un pensamiento extraño que ella vive en un país conquistado." Fue escrito acerca de Estados Unidos, sobre los estados del sur. En la guerra entre el Norte y el Sur derrotado al Norte, y Mitchell, como usted recuerda, nació en el Sur.
La frase se hundió en el alma, pero yo no creo que sería profética para mí personalmente. Esto no sucedió una vez, sino a través de los años "dtsat" cuando yo mismo crecí hijo. Y empezó a preguntar:
 - Mamá, por qué Estados Unidos invadió Siria
?  - ¿Y por qué siempre decimos que el dólar? ¿Es eso importante? - Un tipo de cambio de moneda extranjera
 - Papá, ¿por qué se derrumbó la URSS? Y usted vivió en la URSS? Y mi abuela me dijo que cuando la Unión Soviética estaba empresas de trabajo y la industria de la aviación, y ahora ...
Tuvimos que hablar bipolar mundo de la Guerra Fría, la quinta columna, las causas internas y externas del colapso del país en el que nacimos. Y las consecuencias de este colapso: las guerras y la pobreza 90.
Hablar de ello en un lenguaje accesible al niño es difícil, cada palabra evoca nuevas preguntas: "No, ¿por qué presupuesto Rusia de Yeltsin fue aprobada en el FMI? ¿Y por qué ... "
Un día, su marido se rompió y le gritó: "Porque ganamos !!!"
Todo cayó en su lugar. Jugo de mal gusto "Zuko" y la destrucción del edificio de la fábrica en la ciudad donde viven mis padres, sitcoms estadounidenses en la televisión y suicidas oficiales familiares que no tenían nada para alimentar a su familia. Todas estas realidades 90s.
Por supuesto, con la vida de 2.000 ha cambiado, y mucho, por lo que siempre ha añadido que "entonces es mejor que nunca", "que es la otra dirección, que fue la retirada del país del control externo", "con Rusia llegó a ser considerado en el ámbito internacional" ...
Y con la población en el país llegó a ser considerado: que es incluso trajo de nuevo a nosotros un himno. Pero, en general, para ser honestos, bebé, la Unión Soviética perdió para siempre. Otra forma de propiedad, el bienestar de los demás, la falta de censura en el arte y la literatura, lo que llevó al eje de libros infantiles con errores de ortografía ...
En general, un país diferente. Rusia.
Pero la semana pasada, escuchar discursos del presidente Putin en la península de Crimea, me di cuenta de que estaba equivocado. Abrió la boca y agarrando un bebé, le dije: "Mira, hijo, mira: te lo recordará toda la vida ..."
Debido a que la confrontación con el mundo en aras de la defensa de su verdad y sus intereses -. Es la Unión Soviética
Y estar preparados para vivir en la pobreza (porque las sanciones de la comunidad internacional significa la pobreza) - esta es la URSS. Cuando todas las personas están dispuestas a ir con botas de goma, pero sólo para salvar a la guerra de Crimea, cuando uno no tira los hermanos es más importante que tener treinta variedades de salchichas en la nevera cuando la vergüenza de la Perestroika finalmente obsoleto y la gente no tiene miedo hasta de la Cortina de Hierro: funcionarios, para lo cual anunció sanciones básicamente se rieron, y mucha gente común en broma exigieron a la lista de sus nombres ...
Y puede excluir a Rusia del Grupo de los Ocho: triste, pero es tan aislado, y siempre vivió URSS
. La gente, sin embargo, no estés triste. Escribió en las redes sociales: "¿Vivo en este momento, hago lo veo ..."
Sí, no tengo ningún otro país que conozco. Hola, Patria. ¿Cómo no se me olvida algo para ti.
Mucho ahora ha quedado claro de lo que ha ocurrido en el país en la última década. Resulta que nuestro ejército no se ha derrumbado. Resulta que tenemos inteligencia: es obvio que una revolución en Ucrania, no sólo sabe - listo para ello. Por ejemplo, los funcionarios han prohibido negocios en el extranjero. Pensamos que la lucha contra la corrupción, y que era necesario casi militar ...
Mi visión personal afectado y la propiedad. Muchas veces he escuchado en los discursos de Vladimir Putin que la nacionalización, que sigue siendo el sueño de muchos, no un fin en sí mismo:. Es necesario que los medios de la gente de producción y mineras para regresar en cualquier forma, por lo menos en la forma de impuestos
Pero el otro día cuando leí el anuncio en la película: "Ruslan Baysarov por orden de Kadyrov para construir un centro turístico en Crimea por 12 mil millones de rublos," en el cerebro hice clic
. Y yo no entiendo por qué la gente rica como minado, dejando la última década en Londres y ha invertido en el movimiento de protesta. Un ataúd acaba de abrir.
La Unión Soviética, como el ave fénix, que renace de las cenizas ...
En la televisión, en un acto en honor al regreso de la guerra de Crimea, en las noticias muchas veces dijo que la península volvió a su puerto nativo en el puerto de matrícula hogar permanente.
Sí, esto no es la guerra de Crimea espalda. Esto es lo que nos volvimos. Inicio. En la URSS.

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable