Gran Palacio del Kremlin

Cuando era niño, me encantaba jugar en el Kremlin - a patinar en la barandilla de las escaleras de mármol, escondido en el interminable laberinto de habitaciones y pasillos que se ejecutan en la alfombra roja. Lo que acabamos de hacer, y sentarse en tronos, estatuas y el bigote de oro de pintura en ... hubo momentos. Luego, un régimen fue sustituido por otro en el Kremlin cambió las cerraduras. Y luego Borodin hizo en la renovación del Kremlin. Ahora ya no la del Gran Palacio del Kremlin es mi infancia, ya no es el edificio de San Andrés, el trono imperial ya no está en el temor de que hace 20 años. ¿Qué tipo de temor puede decir que incluso las pieles de armiño ahora son de plástico?
37 Foto © Ilya Varlamov





Alexander Salón



03



04



05



06



Uno de los cuartos del estado del palacio. Fue nombrado en honor de la Orden de San George, aprobado por Catalina II en 1769 y se convirtió en la más alta condecoración militar del Imperio Ruso. En las paredes de St. George Hall representar una medalla de estrella de oro y brazaletes con el lema "Para el servicio y valentía".



08



09



10



Maneja



Ventreshetki



Enchufes



La vista desde el balcón ...



15



16



Salón
de San Andrés


En el orden personal de Nicolás I más en la construcción de la sala de palacio se dedicó a la Orden de San Andrés. Ayuntamiento de San Andrés fue la sala del trono del Gran Palacio y el Aula imperial del Kremlin de Moscú. En 1932 se transformó en una sala de reuniones, que fue sede de las convenciones de los partidos.



Y no me gusta que el Kremlin no se permite y no se permite tomar fotografías ... Es aburrido aquí una divague ...



20



Armiños de plástico ... ¿Cómo podrían?



22



23



Ir a la
Cámara facetadas


25



26



27



Malaquita
vestíbulo


29



30



Por cierto, no hay ninguna malaquita - todo dibujado.



Las reparaciones que sean terribles ... Todo está cayendo a pedazos ...



33



34



Y algo como esto ...

Por desgracia, no puedo mostrar más fotos, y luego el guardia va a volar de sus superiores, que me da las llaves.

Hoy en día, simplemente me gusta pasear por las antiguas murallas y tomar fotografías de los turistas en la zona ...



Mi lugar favorito está funcionando muy bien en otoño o primavera ... Me gusta cuando hay lluvia, verter un vaso de vino y ver los transeúntes, llorando bajo la pared ...



Los últimos 37 fotos.

Muy acogedor ventana en el
Torre Spasskaya

fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable