Cómo pasar sobre los derechos en China

Conducir en China - este es un tema sobre el que se puede escribir un libro. Definitivamente va a ser un éxito de ventas.
Conducir en China - una película tragicomedia, acción, suspenso y acción. No puedo dejar de preguntarme comportamiento chino en las carreteras.
Y no se disperse en la ciudad de más de sesenta años. Algún día voy a escribir sobre esto varias posiciones diferentes, y tal vez grabar un vídeo.
Y hoy -. Sobre cómo me entrego a la licencia de conducir

China no reconoce la legislación rusa. E incluso internacionalmente reconocido. Si usted desea conducir en China - que necesita para obtener local.
Y entonces, sin opciones. En principio, se puede hacer sin ningún tipo de derechos. La policía de tránsito no está aquí como un fenómeno.
No hay nadie que se sienta en los arbustos con el radar y ocultar vuelta de la esquina, esperando a ver lo que usted conduce intermitente amarilla.
Todas las cámaras solucionados. Rompió - si usted paga una multa. El recibo que usted recibirá por correo o SMS Coy teléfono.
Cara a cara con la policía no se comunican en absoluto nunca. Excepto, por supuesto, los fracasos.
7 foto aquí

Imprimí las entradas más de pesadilla y quiero compartir con ustedes.
Quiero que reír y lloraba conmigo. Vamos a empezar con lo inexplicable. No busque lógica aquí.





Y si eres de los arañazos y usted no tiene una licencia de conducir, y luego esperar a que problemas. Por otra parte, serio.
Por supuesto, para decidir, pero decidir por dinero. Bueno, en general, que me explico? Derechos necesarios. Esto es comprensible.

Fui a la policía y admitió honestamente que me laovaev. Y yo soy de Rusia. Y lo que realmente necesito una licencia de conducir.
Le expliqué el procedimiento para la entrega, teniendo en cuenta la lista de los documentos cargados en la unidad flash en 1500 cuestiones teóricas, palmadita en el hombro y le dije:
"Vaya, hombre, y repetirás».

Si ya dispone de los derechos de su país, "conducción" no tenga que tomar. Se ingresará automáticamente.
Es necesario pasar de una teoría. "Un pedazo de pastel!" - Pensé, lámpara de escritorio iluminado y la unidad flash insertado en la computadora
.
Después de leer las diez primeras preguntas que me reí con sinceridad. Después de leer un centenar - Pensé que eso debe ser broma de alguien.
Después de leer doscientas - dejé de sonreír. Sobre la cuestión de trescientos grité emocionada.

La segunda semana me Bison estas entradas. La segunda semana, me siento como una víctima del mal genio de alguien.
Este es el chino absurdas, multiplicado por Google-transleyt. Y no son cien por ciento. Y no doscientos. Su mil quinientos! A la mierda!

O, por ejemplo, sobre el billete infernal "rulirovaniya sistema."
Ahora entiendo por qué todo el pueblo chino se esconden debajo de la silla cuando se despliega en los valles profundos.



Pregunta sobre chanclas - es una obra maestra. No en zapatillas! Te lo ruego, no lo hago en zapatillas!



Preguntas de regulirovschietsey - es todo un género. Son mucho como el infierno. Y todos ellos son de sentido. En primer lugar, nunca he visto a los controladores de tráfico en China.
En segundo lugar, nadie utiliza este tipo de gestos zamorochennye. Lo único que salva este regulirovschitsa en mis ojos - fueron sus calcetines blancos maravillosamente sexy.



Este billete se puede volver a leer muchas veces - lo que significa que no lo entenderías. "Vaya, muchacho, repetirás!» ...



Esa es la verdadera rzhaka - una pregunta sobre el accidente de un desastre. Me gustaría decir "tirar de ambos pies." Pero la respuesta correcta sin embargo - "para saltar a un lado."



Usted sabe cómo evitar "colisiones desde atrás"? Voy a explicar en pocas palabras, no es difícil. ))

Y así sucesivamente y así sucesivamente y así sucesivamente ...
1500! Vrotmnenogi!

Estos conocimientos inútiles no me hace mejor, más inteligente o más experiencia. Y para ser honesto, me siento mal por su tiempo.
Pero las reglas son necesarias, y lo único que dejaron en esta situación - no analiza y se ríen. Y en los intervalos entre las entradas de pensar en regulirovschitsy golf.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable