Acerca de cómo McDonald fue.

Yo, básicamente, no abogo por ninguna comida rápida, pero a continuación relaciono con calma a ellos. Sam fue al único restaurante en la carretera y sólo si no hay opciones. Y entonces, un día, en la ciudad de mi familia y yo terminamos en McDonalds. No, bueno, una buena razón por la que tenía - los niños se les pide heppimil. Bueno, creo que una vez en tres años dará lugar a esta zamanuhu convergen, y un snack bar no parecía durar. Creo que todos alguna vez fueron Gilito y la situación del día no representan. Está bien, y la incapacidad para aplastar señorita desnudez. Inmediatamente ocupar la mesa vacía. Defender la mano y quitarle sus "bocadillos" en cajas de cartón. Sentados y divulgar la caja. El hecho de que las hamburguesas en las fotos y en realidad esto no es lo mismo que yo espero es clara. Habilidad del fotógrafo y photoshop hacer maravillas con cualquier producto. Pero lo que se encontró en uno de los sándwiches todo sumido en estado de shock. Incluso los niños dijeron al unísono - "sí mismo molde»
!
3 fotos serán





Para llevar una caja de "esto" y vaya al administrador. Muéstrale el sándwich. El hombre se disculpa con calma, toma la caja y en su lugar proporcionar un reemplazo ya producto "limpio". Pido al libro de reclamaciones que se realiza en honor al administrador inmediatamente sin altercados. Brevemente anotar en el libro de la razón de mi descontento, toma la caja y vaya a la mesa de una de las cadenas me exigir dinero de vuelta y se fue, pero para estropear el estado de ánimo de los niños no querían. Al parecer, el problema se ha agotado, pero el estado de ánimo se echa a perder, y no sólo a mí. Comer una pregunta - ¿cuántos se han vendido estos productos maravillosos? Yo conduzco a mí mismo pensamientos desagradables y tratando de fingir que no pasó nada. 5-7 minutos para nuestra mesa chica adecuada aparece y le pide al jefe de la institución minutos de nuestro tiempo. Nosotros, el pueblo no entren en conflicto y de acuerdo a escuchar. Pedimos disculpas, nos aseguran que se trata de un caso aislado, "defectuoso Party", que le dan tarjetas de café gratis y lyalyalya. Le pregunté cuántos fueron alimentados y obtener la respuesta esperada, diciendo que estábamos el primer y único. Prometida para mantenerme informado sobre las medidas para eliminar este tipo de incidentes en el futuro. El estado de ánimo, por supuesto, que no volvía, bueno, al menos se disculpó. Me voy, y me digo a mí mismo "Party defectuoso" es como? El matrimonio es cuando un fabricante jodido, pero estoy dudoso que extraño es panaderos nachudili. Además, el molde no parece tan simple. Para pan mohoso en casa necesitará esporas de hongos en decirlo, y en condiciones de calor durante unos días germinadas. Cheto no consigue "lote defectuoso." No es el incumplimiento de los términos y condiciones de almacenamiento y preparación. Panaderos Supongamos que podrían poner bollos infección por hongos, pero Makdonaldz que están equivocados y / o por mucho tiempo guardado, y se vende sin comprobar. En mi opinión algo como esto.

tapón en el cheque engrasada para no exponer a los trabajadores no se sienten lástima por ellos, son serviles.



Me tomó un par de días, estaba empezando a olvidar esta historia, pero aquí la llamada. "¿Estás preocupado por la empresa McDonald. ¿Podría informar su dirección de e-mail, que le enviamos una carta con una explicación sobre el incidente. "Informo dirección. Un día después, recibí una carta con un mensaje "en el membrete." Leer sin problemas y dejar un estupor. El mensaje le aseguro que todos en la compañía está bien, y lamento solamente que "McDonald's® no vipravdav su spodіvan." El mensaje que zaveryut que todo lo ve en su restaurante es los más altos estándares de calidad. Estoy completamente perdido. Brevemente Darse de baja leen la hora de expresar su falta de entendimiento del propósito del mensaje rohodit otro día y otra llamada. En este momento, como yo lo entiendo, una llamada de la administración regional McDonalds. Y otra vez la continuidad de la empresa de publicidad. En este tiempo he tratado de invitar a recorrer el McDonalds a fin de demostrar que el incidente es en principio imposible. Por desgracia no fue invitado a la casa de la empresa y no a la sucursal de París, y ni siquiera en la capital, pero sólo en el muy desafortunado comensal en mi ciudad. Tuvo que ser abandonado. Cuando el gerente regional cansado por quinta vez me aseguró insuperable calidad de sus productos y para asegurarse de que todavía no quiero visitar el "Templo de la restauración" conversación no pudo completar. Todos eran de la misma opinión. Yo no creo en la calidad de la comida rápida (utilidad no tiene en cuenta), e incluso un muy publicitado, McDonalds no entiende lo que estoy contento cuando tienen todo tan bien. Atrévete a parafrasear a un clásico: Comer o no comer - que es la pregunta y la respuesta para todo el mundo. Encontré su



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable