Pee siete años de régimen estricto

32 años, Ruslan Vahapov hacer sus necesidades en el lugar equivocado, y el tiempo recibido por abuso sexual de menores de edad

Recuerde el caso de Vladimir Makarov (enlace youtube enlace YAP), acusado de violar a su propia hija? Un caso de Anton Boychenko, condenado a 14 años de prisión por cargos de chica que sabía que su vecino fue violada, pero que no sabía nada de la voluntad criminal, pero está muy bien versado en las "personas sospechosas" (enlace YAP)? Ahora, la última víctima de una caza de brujas puede ser otra persona:





Censo con "Izvestia» ©
Los amigos me pidieron que hiciera un censo de este artículo para obtener más publicidad. Todo el mundo dio la bienvenida al censo. No me gusta el eneldo, pero ¿qué hacer cuando en una situación difícil es "un tipo con su calle" (en este caso, un conocido de mis amigos)

En el Tribunal Regional de Yaroslavl comienza a conocer el caso de que los derechos humanos se considera una de las más absurdas en el derecho penal recientemente. 32 años, Ruslan Vahapova de la región de Yaroslavl, condenado a siete años en un régimen estricto para el hecho de que la ayuda en el lugar equivocado, llamó a la víctima de una campaña contra la pedofilia. Según la acusación, Vahapov no sólo aliviar a sí mismos y los abusos sexuales cometidos a menores (Art. 3 del art. 135 del Código Penal). Y lo hizo en dos ocasiones - en julio de 2011 en el pueblo de tejedores Rojas en septiembre del mismo año en el pueblo Kuznechikha
.
El primer cargo se derrumbó en el tribunal de primera instancia, donde los cargos contra el resultado declararon evidencia inadmisible y falsificados, del investigador desestimó. El segundo episodio fue calificado como una falta administrativa para la cual Vahapovu anunció una advertencia o incluso multado. Pero después de que el caso trabajó con investigadores TFR administrativka repente se convirtió en un delito grave. Vahapov sí mismo y su defensa dicen que Ruslan estaba "despilfarrador" porque se negó a pagar un soborno de 200 mil. Rublos, informó la extorsión a su propio servicio de seguridad.

Conductor Ruslan Vahapov Yaroslavl empresa ambiental, conducía pasado el pueblo Kuznechikha. Eran las dos de la tarde, alrededor lleno de gente y un solo baño.

- Tolerar ya no tenía la fuerza, me detuve, entré en los arbustos - me parezco a nadie - dice a sí mismo Ruslan. - De repente, detrás de él era la risa, se volvió - tres niñas de pie detrás. Inmediatamente me abrochó los pantalones y se fue a la laguna. Terminé, me doy la vuelta -. Ya mí a un hombre con el puño corriendo

Vahapov explicó que no podía soportarlo más y se ofreció a llamar a la policía. El vestido llegó con miembros de la IPA, el protocolo de infracción administrativa realizada en el lugar, las chicas entrevistadas. Dos de ellos dijeron que habían visto "el tío sacerdote", añadió una tercera, que parece que escribió. Ruslan ir a casa.

Sin embargo, dos semanas más tarde fue llamado a un abogado en el SU CI en la región de Yaroslavl.

- Al principio no podía creer en la seriedad de la iniciación de procedimiento: no es broma, Ruslana, que la mayoría de los niños acusados ​​de cometer abusos sexuales contra menores de edad, - dice Julia, esposa Vahapova. - Pero el abogado, hablando con el investigador, dijo que "las cosas están mal" y necesita con urgencia para tratar de 200.000 rublos y escriben una confesión -.. Que dicen, entonces no habrá una sentencia suspendida

Al mismo tiempo, para dar un soborno y confesar un delito grave Vahapovym parecía demasiado. Informaron sobre las propuestas recibidas en el RSD, pidiendo a inspeccionar. Coronel Stalhovicha, que insistió en la "confesión" fue retirado del caso y trasladado a Pereslavl-Zaleski, el caso se suspendió.

- Inmediatamente nos dio a entender que la queja no perdonará, - dice la madre de Ruslan Nadezhda. - Y pronto, de hecho el caso se abrió de nuevo, pero en contra de una persona no identificada, y todos los datos relativos a una infracción administrativa, junto con el testimonio de las chicas allí había desaparecido
.
Tres meses más tarde encontró un testigo en el pueblo de tejedores rojas que supuestamente en julio vio el coche Vahapova siquiera recuerda su número. Nos encontramos y madre cuya hija de 11 años de edad, presuntamente recordado tío, quien le mostró sus genitales. Para la identificación, sin embargo, la chica "aprendido" y otra muy distinta tío, un estadístico, un invitado para el experimento. Entonces - en el supuesto enfrentamiento - La niña dijo simplemente asustado Ruslan, y por lo tanto mostró una totalmente diferente "tío". Ya en el juicio quedó claro que el enfrentamiento no era en absoluto.

- Investigador, mi buen amigo, le pidió que firmara los documentos - dice "tío identificado" -statist Igor Morozov. - Firmé
.
El enfrentamiento tuvo lugar el domingo, cuando la mayoría Morozov Yaroslavl no lo era. También encontraron que las niñas y una encuesta se llevó a cabo sin un maestro (por ley está prohibido). Sin embargo, la firma del profesor - el director de estudios sobre la labor educativa de la escuela № 70 Natalia Presnukhin - en los materiales del caso también vienen de algún lugar
.
- Firma similar a la mía, pero es manipulado, no hay entrevistas con mi participación se llevó a cabo, veo a una chica por primera vez - dijo Presnuhina en la corte
.
Andrew Aristarkhov supuestamente identificó máquina Vahapova y de haber visto desde el balcón, dijo durante el interrogatorio que había visto a un techo del vehículo y, a continuación, vio un "similar", pasando por la carretera a alta velocidad, en el que estaba sentado un hombre con los ojos azules; Él memorizó el número y la máquina. El tribunal también Aristarkhov su testimonio rechazada. Preguntado por el juez por qué él lo firmó, Aristarco, dijo que "el investigador dijo que desde que necesitaba a los tribunales».

- En los casos penales a menudo manipulado, pero el caso de Ruslan Vahapova por el número de violaciónes flagrantes de un único, - dice Oleg Novikov del Fondo "Veredicto Público", que se dedica a una lucha con un desorden de la policía. - Por lo general, el investigador se abstendrá de falsificación, ya que en caso de que sean llevados ante la responsabilidad penal.

De hecho Vahapova, dicen los activistas de los derechos humanos, la falsificación es inusualmente naturaleza áspera.

- La voluntad del investigador, el investigador una jurisdicción del Reino Unido en la que incluye los delitos más graves, falsificación de pruebas en un caso penal en sí mismo es peligroso - dice el fondo "Veredicto Público". - Pero entonces, al parecer, el chico tiene una campaña contra la pedofilia y los investigadores no han dudado en la "composición" de los documentos justificativos
.
Como resultado de ello, el tribunal consideró la evidencia en el caso criminal de fraude, lo que indica, en particular, la decisión de que "tales violaciónes de la ley son inaceptables y socavan la autoridad de las fuerzas del orden -. La Comisión de Investigación»

¿Cómo puedo encontrar "Izvestia", el investigador Popov, de cuya mano apareció la luz documentos falsos ya disparados.

En el primer episodio Ruslan Vahapov se justificaba con el derecho a la rehabilitación. En el segundo - en el que las dos chicas vieron "el tío sacerdote", y el tercero, "al parecer, escribió" - fue condenado a siete años de régimen estricto
.
PhD Vladimir Poryvaev del Centro Forense Regional de Yaroslavl, que llevó a cabo un estudio independiente de indicaciones niñas dijo que durante sus entrevistas o grabación de audio o vídeo no se lleva a cabo. Con cada nuevo chicas testimonio interrogatorios realizados todos los detalles aún no han llegado a ser como un modelo.

- Algunas oraciones complejas, las tres niñas - 8, 11 y 13 años - la misma palabra por palabra y completamente repiten lo que dijeron seis meses antes - dijo Poryvaev. Necesitamos conocimientos, dudas expertos adicionales.

- Sí, mi hijo hizo pis en el lugar equivocado, y es reconocida como una infracción administrativa - dijo la madre de Ruslan Vahapova Esperanza. - Pero después de un menor de edad "cambios" por parte de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para obtener sobornos de nosotros, de repente se convirtió en un pervertido y un abusador de menores. En general, me meó en siete años de régimen estricto.

Con la condena de Vahapovu no estar de acuerdo, ninguna de las partes. El fiscal pide para cancelar el veredicto de absolución en el primer episodio, la protección - enviar el caso para una nueva investigación en relación con la evidencia masiva fraude.

// Martes, 22 de enero 2013

Personalmente, este hombre no lo sabe, pero mis amigos saben. Después de leer el artículo de mi reacción, "no puede ser!" Pero, por desgracia, puede. Incluso el despido del investigador, amañado "evidencia" no es una razón para que los cargos de recalificación.

Dictamen de la comisión de investigación se establece en el presente documento

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable