Pocas letras del Norte

Todo bien, miró informe sobre "Viaje a la península de Kola en el VAZ" y decidido poner algunas de sus fotografías, la naturaleza de la península de Kola. Vierta decirlo en su equipo.
Como el decreto destinos, Patria me envió para proteger las fronteras de nuestro gran y vasto. En 2002 llegué a Pechenga - una tierra de contrastes y duras realidades. Durante 8 años de servicio - Norte mí "enganchado" y la caída en el amor a la nebaluysya cumbre! Y todavía hace señas ...
galería será un poco más, entonces llenará gradualmente. Fotos desde el período 2002-2010, se ha hecho un montón Kalashnikov (AK-47)

Campo de campo de la enseñanza de Invierno fue expuesto durante 40 días en la tundra, los muchachos caponeras para maquinaria cavaron la derecha en los ventisqueros, sin llegar al suelo.





un poco de arte más.



Mi fiel (ex) compañero en el norte. Criaturas más inteligentes sobre 4 patas me nevidel.



Montaña (colina) El General. 200 metros sobre el nivel del mar. Cruz en la montaña erigido en honor del monasterio Trifon Pechenga, y las tumbas de Trifón, que según la leyenda, por el shkerilsya enojado lapones, que van a instruir en el camino correcto.



Tsobak en la cima de la montaña.



n. Liinakhamari. la antigua base de submarinos (como brigada 42ya) para el año 2010 - el colapso y la ruina.



Aún así, con muelles buen pescado capturado veces cangrejo.



la misma cangrejo ...



Cascada, que fue el viaje del autor a la WHA. en la esquina izquierda del monumento a los oficiales caídos 61a Brigada de Marina (n. Sputnik)
El oficial de encendido y MTLB nesmog cabo. Que en paz descanse



Estos peces atrapados girando patadas otra descansa abruptamente 2 kg lucio.



Este Titovka del río.



Branding focas en la reserva natural "Ainu»



Cachorro ...



Verdadero Bolívar ...

Publicado en [mergetime] 1359378050 [/ mergetime]
Parece que todo lo que pude encontrar en el trabajo. Casas ponen un poco más.
Suvzh.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable