459
Mi nuevo pequeño pesquero: Arenado
Decidí iniciar un nuevo negocio, para alimentar a mi familia ya mí marca de nacimiento)) La idea de participar en mate arenado y artística ocurrido de repente. Para una denyuzhek meses recogido, he comprado el equipo necesario (compresor, separador de agua, cortador) ... algo que se reunieron (receptor cocinado de los cilindros de gas propano, cámara de chorro de arena tormenta de arena en sí). Hoy fue la primera muestra de todo este asunto. El resultado me sorprendió gratamente)) es de defectos nedolshie, pero persiste en el tiempo. Mientras tanto, es necesario completar y ejecutar pequeños pedidos
))))
todo comenzó con la construcción de la cámara ...
Compré un compresor
y
más secas
entonces él se cocinó personalmente dop.resiver
aire
Un ventilador en el
cámara
Cómo cortar cilindros de propano - otra historia ... conducía un par de propano poco de agua con una bomba de stiralki edad)))))
a continuación, cortar y soldar)) en sí)
En general, todo salió, todo funciona como se esperaba. arena herachit de manera que puede ser un agujero en el cristal de 6 mm hecho en 20 segundos ...
Publicado en [mergetime] 1359402216 [/ mergetime]
en principio, es todo. Gracias por su atención) primer post, disparó en la válvula de gas propano, etc.)
Fuente:
))))
todo comenzó con la construcción de la cámara ...
Compré un compresor
y
más secas
entonces él se cocinó personalmente dop.resiver
aire
Un ventilador en el
cámara
Cómo cortar cilindros de propano - otra historia ... conducía un par de propano poco de agua con una bomba de stiralki edad)))))
a continuación, cortar y soldar)) en sí)
En general, todo salió, todo funciona como se esperaba. arena herachit de manera que puede ser un agujero en el cristal de 6 mm hecho en 20 segundos ...
Publicado en [mergetime] 1359402216 [/ mergetime]
en principio, es todo. Gracias por su atención) primer post, disparó en la válvula de gas propano, etc.)
Fuente: