Negocio neto

¿Qué tipo de lucha contra la corrupción en el país se puede decir que aquí está - en cada intersección, en casi cualquier calle en Moscú que cuestan. Reportero NedoSMI trató de entender cómo nezamerzayki »comerciantes de negocios.

16 fotos a través de ottenki-serogo.livejournal.com/273912.html





Rompiendo todas las reglas, no cheques de caja, certificados, permisos de trabajo y de comercio durante todo el día, que están en las calles, poniendo en riesgo, incluso sin ropa reflectante.



En la carretera de circunvalación y el Tercer Anillo, en las principales carreteras y cruces, paradas de autobús y las rutas suburbanas - nunca antes, este año, no lo eran tanto.



Abrir y no se esconde, se llevaron todas las calles de Moscú ...



... Organizar en torno srach irreal.



Creer que esto es una cierta oculto a nuestros ojos el negocio de la sombra - es una tontería.



Son visibles y hay cientos, si no miles



Pero la policía, la policía de tránsito, consejo, prefectura, Putin & lt; puede seguir a la lista & gt;, no se dan cuenta de ellos, como si no se conduce por las mismas calles.



Todos los comerciantes - de las repúblicas de la antigua URSS. No ocultar que no tienen todos los permisos y que su negocio es ilegal. Obtenidos a partir de 1000 a 1300 rublos en 12 horas. Aquellos con los coches que salen una vez al día, obteniendo durante este tiempo en 2600 - es empinada poco realista para su
dinero


Necesita ir en el mismo lugar y el trabajo, por no hablar de las cosas tales como botellas vacías lanzadas alrededor



"El maestro de todos los contratos" - una respuesta estándar a la pregunta no es si ellos están montando
.  - Estoy llamando Yuri y le entregó el teléfono si yo sea quitado, sacó
.  - Y tomada
?  - Nunca ha sido!



Buen desplazamiento del punto vende más de 300 litros de cinco botellas nezamerzayki, los que peor - 200-250. Pero incluso en el excelente clima no se vende menos de 50 piezas.



Y ahora vamos a contar. Búsqueda de superficie en el Internet usted puede encontrar fácilmente por mayor omyvayki a 40 rublos. Pero eso es cuando la regla de la visibilidad de la ley - certificados, facturas, compensación y todo eso. Confío en que la producción de líquido dejó casi fuera más de 10 rublos, incluido su embalaje.



El número de coches en Moscú ha superado 7.000.000. Suponga que deja sólo la mitad de los conductores en la carretera. Supongamos que en un mes compró (los propietarios de automóviles con experiencia que sabe que a veces pasamos 5 litros por día, ahora estoy tartamudeando) 2 botellas nezamerzayki, obtenemos 7.000.000 / 2 * 2 = 7.000.000. Multiplicar por 100 rublos por botella = 700 millones de rublos . O millones de $ 23 - la facturación mensual del comercio de sombra. O usted compra fluidos 250 justas - 400 rublos, cuando todo no es esto?



Me comprometo a asumir que todo nezamerzayki vendido "izquierda" porque ningún fabricante en su sano juicio no renunciará a la posibilidad de aumentar las ventas mediante la colocación de sus productos en un número de teléfono o dirección del sitio web. Ninguna de las muestras que no se compran



Yo añadiría algo así como la compra de su -2 nezamerzayku la carretera cuando la temperatura cae por debajo de 10 grados era como gachas ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable