Un poco de trabajo en la agricultura

07 a.m. Tiempo. Mi rattletrap deja fuera de la puerta principal del complejo. Parque paralelo a la construcción de un día de trabajo. Voy a la farmacia y cambio en traje de negocios. Comenzó mi día de trabajo.
En primer lugar, por supuesto desvío: desde la sala de maternidad y terminando pantorrilla. Asegúrese de hablar con el turno de noche en el "rodilke": alguien sin duda el hotel - lo que necesita saber cómo ha ido todo, a ver a la madre y el recién nacido al azar para determinar si es necesario darles más atención, podría haber causado terneros pantorrilla sospecha comportamiento adulto. Voy más allá. Los siguientes son granero vaca. Con ellos, por regla general, casi no hay problemas, pero hay que ver.
Ordeño ya está en marcha. Fui a las lecheras - siempre tienen quejas: una de su leche favorita nedodal alguien cojeando, alguien comió. Trate de al menos un doyarushku privar a la atención - sólo empezar a hablar, que "los médicos de grupo llegaron a 1 y 3 latido, han ignorado, y así sucesivamente."

Vaca "remolque". A pesar de su venerable edad (12 años) trajo un ternero, y dieron unos 30 litros de leche. Rekordistka.





El siguiente destino es la desagradable - un aislante, donde es evidente que hay bestia enferma y sin esperanza. Su supervisar directamente yo, por cada uno de los Estado / vaca sacrificada caído escribir explicativa para mí. Siempre hay quejas en abundancia. Las quejas son solicitudes paralelas al menos a alguien para escribir. Asiento con la cabeza, escribo notas en números -. Que voy tarde
Último lugar - cobertizo pantorrilla. Hay un problema de los trabajadores muy cualificados, no es poco, pero hay que mirar. Todo está claro, como en botica: todos, combo de arranque distribuido alimentados, no hay quejas. Excelente.
Mientras tanto, durante la novena hora, y la farmacia apretó mis chicos: dos médicos y trabajadores sanitarios. Una pequeña camarilla-planёrka y me voy a la cabeza del complejo (en teoría, que se ajusta a nuestro trabajo en la práctica - sin pizdyuley de él yo no vuelvo ni una sola vez). Él es un aficionado a la tecnología y entender lo que el cuerpo vivo por encima de ella. En general, la costumbre nuestra conversación se reducía al hecho de que los médicos no funcionan, los terneros están muriendo, vacas enfermas y feroz (uno de mis trabajadores) de ayer, una vez más estaba borracho. Como regla general, con él, yo no discuto, porque es inútil. Me voy a volver a la suya, que da la lista de distribución para el día: los trabajadores son para manejar pezuñas, un médico en rodilku un puesto, el saneamiento - estar listo para correr donde quiera decir.
Aquí, en principio, uno de los días habituales de la granja colectiva veterinario.
Lo siento si escrito torpemente. En la crítica de no ofenderse.
Y ahora algunas fotos con explicaciones.
En primer lugar será el más memorable de mis pacientes con diversas granjas, entonces sólo imágenes. Rompiendo posible, tengo dificultad con inserciones imágenes. Si HS y Curiosidades - drenan inmediatamente
.
"Pelea". Sin Hogar Cuando cuernos de vacunación heridas de mi hombro. Dermatológica disgustaba fuertemente. Y ienya siempre trató de patear.



¿Quieres saber cómo se ven realmente UC? ¡Aquí está! Personas sin Hogar "Yuka", medallista de bronce de la exposición "Estrellas de los suburbios".



Este "Soba". Sólo en este complejo de vaca sin cuernos.



"Melyasa." En ese momento, me puse un récord - 40 litros por ordeño control.



Vygon. Este complejo con un montante. Vacas pie dos veces al día, mañana y tarde. En la foto - novillas



Las vaquillas. Estabulación libre, caminar como ellos quieren.



Ordeño máquina.



Debajo -
gratuita


Coloque para su examen por los médicos



Casa del invierno. Durante todo el día y la noche al aire libre.



Sólo
pantorrilla positivo


"Estoy en la casa»



Y si lo hizo
bastante frío


Otro empleado del Servicio Veterinario - Cat Mastitis



Máquina para el tratamiento ortopédico de la extremidad. Si está interesado, yo pongo el vídeo (por ejemplo, instrucciones de uso). Se disparó



Acerca triste. Terneros enfermos. Epidemia IRT



Esto es realmente malo. Siempre trate de ayudar incluso a aquellos que se sabe que es inútil. Tal vez esto no es correcto ...



Continúa.



Parto fue un éxito, no se requirió nuestra ayuda. Afortunadamente.



La madre y el niño. Nada más que decir.



Un poco un caso curioso. La barrera no se tiene ...



Me encontré en la red. El diagnóstico - un retículo-pericarditis traumática. Insertado en vivo, confirmó a título póstumo. Alas



Desinfectante Komarova (NCA) para GAZ-53. Nuestra herramienta indispensable para la desinfección de áreas grandes.



He olvidado el nombre de esta cosa. Su humilde servidor para preparar cajas desinfectados para parir



Estas piezas de ropa vacas que chupan en su leche. Patología, sin embargo, pero los veterinarios aquí son
impotentes


Ven a disfrutar de esta herramienta. En diferentes propósitos.



Entrega Patológica. Inicio



Tomar distancia del centro de detención. No guarde ...



Rotura del ligamento. No asegurados por cualquier vaca



La máquina con el matadero. Esperamos el camión - que no tienen un coche zalezut



Cargando. El operador del cargador - un hombre experimentado. No vaca no se ve afectada por el tenedor ...



Gobios cargados. Este medio. No hay carne simplemente vendido a propietarios privados.



Preparación para las dificultades. La noche será larga.
Última imagen. Publique su corte ...
YaPovtsy


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable