Quite el polvo del objetivo Canon EF-S 18-135

Es acerca de cómo quitar el polvo del objetivo Canon EF-S 18-135, en común - "Vacío» :)

De acuerdo con el cristal se me ha utilizado activamente en las campañas de años y medio allí hacinados tanto polvo que acabo convertido en miedo de mirarlo - el cielo estrellado, rukalitso ...

Con esta debe luchar de alguna manera ...

Hay 2 soluciones clásicas:
El primero - para ir a un centro de servicio. que pagar $ 125 y que limpie el cristal, no dar una garantía de eficiencia y enfoque derribado.
En segundo lugar - comprar el nuevo vidrio

Pero hay una tercera opción - que sólo puede tirar de las manos de pendejos y hacerlo todo yo ... :)



De hecho, todos primaria. El primer paso es arrancar por el deslizamiento sobre el agujero, una etiqueta de plástico etiquetada. Todo se basa en algo como el whisky bilateral ...



Herramienta de cocinar - en mi caso un destornillador Phillips pequeño multiherramienta y ayudar a otro piso ...



Desenroscar con cuidado los 3 tornillos,
barniz pegados


Tenga en cuenta la posición de la copa - que apretar memoria visual - en el lugar para alejarse tornillos quedan restos de pintura y clips :)



Tomamos el
lente superior


Net lendsstikerom doméstica polvo o, en su defecto, un paño para limpiar gafas



A continuación, poner la lente superior en su lugar (si no hay polvo en él, que no necesita ser limpiado si hay - también dejar de lado). Recuerda que dije entonces, la etiqueta? Permanezca en él:



Giros los tornillos pre dejando caer cada gota de clavo
polaco


Y encima de contraetiqueta cerca ...

Limpie y ...

Voila! Usted acaba de guardar entre 100 y 350 dólares :)



Prueba de agudeza después
montaje
1



2.



3.



Gracias a todos por su atención :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable