Mosin

Hola a todos! En manos del fusil Mosin de 1941, tema de la planta Izhmash. De acuerdo con diversos rifle de motores de búsqueda, es probable que se emitió, es decir. E. Participó en la Segunda Guerra Mundial, y al mismo tiempo vencer a los nazis. Por lo tanto un poco de miedo es, amigos.
En mis manos cayó en el estado maltrecho.
Va a ser un par de docenas de fotos y texto sobre el tell final.

PD Yo no soy un profesional en términos de armas por completo, por lo que si estoy equivocado en alguna parte - me alegraré de las correcciones.





Sello
1941 planta Izhmash


Lac despojado al recogerlo - quedó en manos.



Aquí, también ...



Rifle desmontado (todo el proceso de desmontaje se veía en YouTube).



Para los que van a analizar - stick sosteniendo el gatillo en su lugar, se quita y se pierde. Así que tenga cuidado, o perderá. :) Me envolví la cinta a todo el mundo. caso.



Con la ayuda de este producto se ha eliminado toda la pintura vieja, que pelar.



Y de todas las partes del barniz de madera fue eliminado utilizando productos químicos ...



Decidí quedarme ni un poco, t. A. En youtube realmente me gustó el video donde el rifle hecho de rojo oscuro. Aunque el mismo efecto no sucede, no me arrepiento. :)



El árbol - un excelente, muy hermoso.



Ah, se me olvidaba decir, es el resultado del trabajo en el árbol. :) Para la segunda foto. :)



Con una bayoneta. Debo decir que la bayoneta, aunque el mismo número y no quiere ser llevado hasta el final de los métodos racionales (en el sentido, sin mazos). Pero aún así agradable ver en el tronco, aunque no está totalmente asegurada. :)



Como se puede ver, falta el rifle algo. Al menos - de arriba, así, además de varios chistilok. Pedí en Internet. Me ha decepcionado hoy.

Tengo una caja.



Creo que va a perseguir y limpieza prichindaly.

Y eso salieron. El más ofensivo - que no es la búsqueda del segundo bucle, t E. No, en principio, puedo primostyrit.. Aquí zhezh ... :( Ebay.com, su madre.

Compré un segundo juego justo.



Bueno, bueno - Creo que sería bueno para disparar un rifle nazis como antes, por lo que mañana irá a los blancos de tiro. :)

Y el que no le pegó - de una bayoneta. :)

Publicado en [mergetime] 1360130096 [/ mergetime]
Tengo todo, sin embargo, mis amigos! :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable