Sobre el reino de la pereza bien alimentado

Este es el cuarto de niños de los pandas en Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. Debemos rendir homenaje a los chinos para los pandas aquí recreado el hábitat natural. El vivero se encuentra en un área de cuarenta hectáreas, es en realidad un bosque continuo con pistas cubiertas y raras, que deambulan por las multitudes. Fronteras cerramientos hábilmente oculto por la vegetación. Creo que los pandas no pasan por alto el hecho de que viven en cautiverio.

11 fotos a través de dima-chatrov





01



2. sacapuntas chino.



3. China ha puesto en marcha un programa de cría de pandas en cautiverio durante hace unos cuarenta años. Hoy en día es vivero más grande del mundo, contiene cerca de noventa personas. Todo lo que hacen todo el día - Duerme, duerme en el medio que come el bambú en grandes cantidades. La primera vez que estuve aquí en 2007, justo antes del terremoto que devastó gran parte del parque. China se reconstruyeron rápidamente y una nueva guardería se ve incluso mejor que antes. Dato interesante: China no vender los pandas en el extranjero. Lo mejor que puede esperar un zoológico extranjera - es tomar la bestia en alquiler por un módico precio de un millón de dólares por año. Esta descendencia derivados de estos animales, es propiedad de China.



4. Por cierto, contrariamente a la opinión popular, el color de la panda no es blanco y negro, sino más bien negro y cal, con pequeñas manchas de color amarillo pálido en el vientre.



5. Es en los dibujos animados ocharovashka que lindo, pero en realidad se trata de una enorme bestia con colmillos amarillos en longitud de los dedos.



6. ... pero sin el "mi-mi-mi" no va a hacer.



7. La historia no estaría completa sin esta bestia despeinada Fundido. Esto también es un panda, sólo el rojo. El tamaño de un zorro. Más bien, el zorro.



8. ¿Qué hacer en un lunes por la mañana? - ¿Cómo piensa panda, recogiendo su bastón dientes de bambú.



9. De acuerdo con el rostro atónito, no son el humo de bambú afilar! ..



10. Otra comen ...



11. ... y dormir!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable