Cómo zloychelovek baño reparado!

La venganza es dulce =) ¿Quién es qué, y estoy a punto ... ponche! Por último, me vengo en todos sus vecinos.
Dicen que mi betonodroblennee solo escuchó incluso en la casa de al lado =)

Pero es difícil, especialmente en la espalda. Entonces, de repente viene a la ayuda de un cinturón de correa de atletismo.
Ahora no sé cómo trabajar sin.
Sólo una cosa obligatoria para cualquier trabajo físico pesado.

En fin ... yo quiero creer, la etapa más difícil detrás - major demolición y retirada de todos construidos con la primicia. Y hurra - pared más. A veces parece que el baño es enorme =)

21 fotos a través
zloychelovek

2. ya se lava blanquear, pintura lijada y vale la pena el baño de actualización.
bloques comprados para sellar las paredes. partición de yeso de edad sólo se vino abajo en sus manos (

baño decidió no cambiar: caros y difíciles de desmontar.
tubo de la misma edad se ven bastante bien =) Espero que más va a vivir.
por lo menos tener un plan para un rápido reemplazo

3. Hay dos puertas. el problema de la pared que forma Z y pesa un altillo, que yo no quiero perder

4. dominar una nueva profesión. horizonte resultó perfecto, pero hay un pequeño desajuste en la vertical (

5. Ahora es el horror y la pregunta sobre el pavimento sigue habiendo una diferencia entre 4 cm y un agujero en el centro.
Vierta todo piso líquido o levante suavemente atar que no desarraigar la bañera y la pared?

de alguna manera tienen otkovyryat pene pequeño en el agua caliente ascendente, y tarde o temprano plantó un ojo sobre él ...

Bueno ventilación y por supuesto tenemos estudiante registro)) sharashit con mucha fuerza y ​​en el interior!

y vacaciones terminan, y no se dieron cuenta de las vacaciones ((

Tags

Vea también

Nueva y Notable