Un turista de Surgut en Tailandia

Surgutyanka en Tailandia desactivó ladrones: la policía tailandesa pidió magistral

En la ciudad turística tailandesa de Rayong turista de Surgut repelido el ataque de los ladrones y los entregaron a la policía.
Rayong, 21 de Enero - AiF-Yugra. El 20 de enero de turismo de Surgut vacaciones en Tailandia, fue atacado por ladrones. Amenazaron machetes y trataron de tomar su bolso y el monedero. Toda esta acción se lleva a cabo en el umbral de la tienda, de acuerdo con el i-pattaya.ru portal.

Un turista, de 22 años de edad, Maya Pleskanova no se dio por vencido sin luchar. La chica se dedica a las artes marciales y tiene un cinturón azul en karate. Ella desactivó los bandidos de la llegada de la policía.

¿Cómo nos quedamos sorprendidos por agentes de la policía de Tailandia, cuando se enteraron de la historia de la detención de los ladrones. Rayong Distrito jefe de la policía coronel Voranay Vanidzhakapon (Voranai Vanijakapon) en una ceremonia presentada chica reloj de oro con la imagen del rey de Tailandia.

"Me gustaría que la Sra Maya capacitó empleados de nuestros métodos de la policía de la protección contra los criminales", -., Dijo el coronel Vanidzhakapon [Siguiente]

Maya agradeció a las autoridades policiales de Tailandia por el honor, mientras notado que ganar la batalla contra los ladrones era fácil. "Yo podría doblarse y cinco de enano" - dijo en una entrevista exclusiva a i-pattaya.ru.

Ella también dijo que iba a pensar en la propuesta de instruir a los empleados de la policía tailandesa. "Me encanta Tailandia. Como en otros lugares, hay diferentes personas, pero la mayoría de ellos son amables y serviciales. Si puedo ayudar en la lucha contra el crimen en las calles, entonces por qué no ", - Dijo Maya Pleskanova informa SurgutInformTV.

Siempre.
Quiero ser amable y cariñoso,
y luego los caballos galopan, la choza ardiente.

La adición del Servicio de Noticias © «URA.Ru» 21/01/2013 18:47

Esta es la segunda vez en dos días, cuando los turistas rusos mismos rechazados por los ladrones locales y pasan a los de la policía. De nuevo ayer en Pattaya 40 años de edad, médico Irkutsk Vasily Nemytchenko detenidos y se mantiene hasta la llegada del ladrón vestido que tiró la cadena de oro con su esposa.
De ahí
Foto "con espacios", pero no hay otro.
INFA continuación.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable