La chica en una silla de ruedas se le negó la entrada

En uno de los clubes nocturnos de las instituciones de seguridad Donetsk apuntado a la chica de la puerta en una silla de ruedas. Durante el incidente intercedieron por la niña y sus amigos son visitantes ocasionales. Testigos presenciales informaron de que trató de grabar lo que está sucediendo en el video, pero la protección está estrictamente prohibido a hacerlo, y expulsado del club. "Mis lágrimas fluían, la noche se echó a perder ... Me dijeron que no puedo ir al club porque privada, y no tengo ningún derecho, desde que estoy en una silla de ruedas", - dice la chica, quien agregó que ahora tiene la intención de demandar administración de los lugares de entretenimiento, y es probable que va a ganar el caso, porque un control cara viola los derechos humanos. La administración del club, de acuerdo con informes de los medios, antes de que la chica no se declaró culpable. Director de la discoteca, dijo que la llegada del hombre en la silla de ruedas tuvo que advertir: ". En ese momento, como si no hubiera un montón de gente. Y estamos, por así decirlo, simplemente dudamos que podemos garantizar la seguridad de la persona ", - dijo.

a través





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable