Niño ganado dinero para salvar otras vidas

Sofía: "El bien y culpa a ...»

No, yo no soy mejor que mis compañeros de clase. Acabo de más suerte. Mamá - voluntario. Constantemente escucho que alguien lastimado alguien muere. Y luego ver cómo alguien salvó. Yo siempre ayudaba a mi madre que ella. Pocket dinero para dar. Pero el otoño de mamá me llevó a una reunión con los estudiantes que se han ganado a sí mismos por compañero de clase de tratamiento. También vendo sus artesanías en su feria de caridad y me di cuenta que pude algo a mí mismo! No sólo con mi madre!

En general, yo estaba seguro de que en el primer día trajo no menos de tres mil. Y conseguir mucho más! Aunque en un principio el comercio no era mucho. Vine al mercado. En la primera serie no se levantó. Allí naranjas, tomates. ¿Dónde estoy con mis horquillas? Ponga un taburete entre tiendas de campaña de lona en las filas de atrás. Párese. Hace frío. Nada está a la venta. Yo no veo. Finalmente - ¡hurra! - El cliente codiciado! Chica adecuados: "¿Cuánto son los pendientes?" Yo: "¿Cuánto te daré." Ella: "¿Cómo es?" Yo: "Estamos en la medicación chica va" y saco una hoja con notas. Pero ella sólo miró: "Me encanta los pendientes. Usted da por cien rublos? "¡Por supuesto! Pensé que era sólo por la moribunda volará ... puso la primera moneda en la caja y continuar hacia adelante. Silencio. Hora o dos ... Es una pena. No hay ventas, y eso es todo!





Y aquí viene el asistente (en el mercado hay asistentes, corren por el pan y el té son el vendedor) y dice: "Adelante, no hay un lugar allí. Aquí y nadie ve con las heces! Y hay más gente ... "Eso es lo que la gente con experiencia en el comercio! Fuera! Al parecer, no era más que pena por mí, porque sobre una obra de caridad que él no sabía. Sólo las personas buenas. Yo dije "gracias" por el consejo y se situó entre las bandejas de tomate.

Una vez más me encuentro durante media hora. Todos van por. Oscurece. Se hizo aún más frío. Y me doy cuenta de que nadie no va a trabajar para mí, si no me llaman la atención. Y a medida que el mercado de llamar la atención? "Escucha, el enfoque, mira lo que un buen caqui, caqui por lo que no encontrará en ningún otro lugar!" Y me va a decir eso? "Escucha, enfoques, mira lo bien que el dibujo-hack ..."? Tonto gusta. Y yo estoy en "Buenos días ... Buenos días ... Buenos días ..." - sonríe todo manejar Masha molesta que yo no veo. Roble Roble. Y entonces, como la nieve en la cabeza, un tío de mi "hola", dice: "¡Feliz Año Nuevo", y echa de menos. Y me di cuenta de que veo algo que veo y lo estoy, no lo entiendo. Tenemos que gritar acerca de la enfermedad del niño! "Muere una niña! Por favor ayúdenos a salvar su "- Grité. Y allá vamos ...

 - Es que usted, usted muere? - Burlonamente -preguntó la mujer que vendía junto
.
 - No. Es decir, yo también. Desde el frío! Pero mucho más grave es que la luz mortecina Khanzhin, y ella necesita tratamiento!

Buena tía miró artículo y me dio cien rublos por una horquilla con una rosa. Y entonces un hombre se acercó y comenzó a leer nada, dio 5.000 rublos a la vez y dijo: "Todo esto es muy asustadizo. Basta con echar el dinero, yo no necesito nada ". Sólo le di todo el mismo algodón floreado donado. Y luego tuve que cantar el principio. Y se le acercó mucha gente. Preguntaron lo que tengo entendido, a continuación, elegir algo de la nave y dieron dinero. ¿Quién de $ 100, que - 50 ... Las mujeres a menudo se llaman sus hijos, por lo que optaron por algo: "¿Te gustan estas horquillas? Vamos a comprar y ayudar a la niña enferma? "Me sentí muy adulto cuando los niños eligen algo. Y todo el mundo dice que he hecho.

Pero no todo fue como la seda, por supuesto. Llegó una abuela. Elegante, incluso los ricos, y empecé a regañarme, "¿Cómo sé que no estás mintiendo? Ahora voy o llamo a la policía! ", Le dije yo no voy. Y puede llamar a la policía si quieren, y no tengo la prueba - que en el artículo. Y tomar el dinero que la enferma pasó - es la última cosa. Y mi mamá lo dice, y yo lo sé, y todos los que me cree, lo sabe. Sólo que esta abuela sabe. Ella grito, grito y cayó detrás de mí, porque yo dije la verdad. Así que no todo agradable, por supuesto. Pero tengo esta abuela no se sintió ofendido. Aun no entiendo que alguien malo. Justo difícil convencer cuando ellos no creen. Pero se puede pensar que la caridad es fácil?

Y al final de la noche se me acercó otra anciana. Muy pobre, la antigua bolsa. Tal abuela de malo, perezoso por separado yo zanahorias durante mucho tiempo se ha seleccionado algo. Ella vino a mí, escuchar, luego sintió algo largo en su mano, me dio 12 rublos y le dijo: "Ayuda a los niños". Y a la izquierda. Y sigo pensando en esto por un largo tiempo y lloré mi abuela. Wow, mi abuela le dio un poco de dinero para la luz, y mucha gente que tiene mucho dinero, no dan. Entonces no saben lo que los millonarios también reverberan ...

Durante dos meses hemos recogido cerca de 200 000 rublos y el dinero entregado a salvar las vidas de siete-cinco niños y dos adultos. Fondo de las salas "Oxígeno", que también nos dio dinero, nos concedieron el título de "la mayoría de los jóvenes voluntarios." Y tratamos de justificarlo mediante la continuación de recoger el dinero para salvar a otros niños los fines de semana en Moscú en el mercado a metro.http: //www.kp.ru/daily/26023/2942471/

Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable