En la nueva casa de los veteranos se cayó de un balcón!

Yo vivo en Krechevitsy, distrito Nóvgorod, un antiguo cuartel militar VVS.Byvshy porque el ejército que tenemos un gran slishkom.Racformirovali Regimiento más corto ...
Pero no se trata de etom.Reshili nuestro poder para construir una casa de veteranos el 9 de mayo de 2011 en el asunto de la "nanotecnología", hecho de luz, pero las estructuras de acero "fuertes"! Casa para los veteranos, para la gran fiesta, sin duda es bueno, pero como de costumbre, no tenía tiempo para el tiempo y unos meses después de poner la casa a los inquilinos, se cayó de un balcón ...



Continúa bajo el corte, "auge, auge como si una bomba explotó y la casa se sacudió", - dice un residente de la casa, un jubilado
.
"Los constructores se cortarle las manos, no sofisticado diseño, balcones tendrían No sostenga, están soldados a la pared y todos" - gruñidos su vecino en el hogar
.
"Mi abuela tiene miedo de ir a la casa. Él dice: "Voy a morir allí." Eso es una buena cosa que no pasó, "- suspira veterano deshabitada relativa
.
"Mi padre, un veterano de la Segunda Guerra Mundial Dmitry M. Zhuravlev, consiguió un apartamento en esta casa - nos dijo Eugene D. Saratyan. - La casa fue recientemente. De población aún no tenía tiempo. Siempre me vienen aquí - para despejar la nieve. Escribimos compañero Shalmuevu, puedo decir lo correcto. Tengo una carta suya que el problema no es con un balcón, y sabemos que los problemas son con balcón. Sabíamos que los balcones no soportarían nieve. Vengo limpia nieve y fotografías. El balcón estaba vacío - y toda la nieve cayó desde el techo. En una casa normal en el balcón debe ser derramada, incluso en el Jruschov un no voladizo allí, pero aquí no lo es. Debido a la administración regional, dijo, se colgó el fregadero, lavabo, la cabeza no gotea. Como resultado, no por goteo, caímos por el balcón ».

El apartamento víctima, conocí a la hija del veterano Inessa Serguiéievna Burenin.
"No nos hemos conducido aquí porque el patio no se borra, - dijo. - Nuestra abuela de 84 años de edad, para salir y caminar a la tienda a estas derivas no realistas. Además, la casa no puede ser registrado. Warrants no se emiten, ya que todavía no se resuelve el problema con el pago de la electricidad. El hecho es
que durante la construcción de la electricidad y la calefacción utilizada, que ahora están tratando de poner en la cuenta de los inquilinos ».
Eso es lo que es un
casa




Un
pareja ph


2.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable