Un gran centro comercial corta la rueda en el estacionamiento

"Y tenemos que tenemos para que los pinchazos de ruedas!". Uno de los principales centros comerciales, anunció la guerra de Ekaterimburgo. Los que no estaban en deuda.
FOTO
El conflicto entre el centro de los automovilistas y los guardias de compras "Hermes Plaza", situado en la calle Malyshev estalló en Ekaterimburgo. Los automovilistas acusado guardias centro comercial en daños a la propiedad.

Para el editor de «URA.Ru» preguntó a los lectores. Según ellos, el lunes a los coches aparcados cerca de la "Plaza de Hermes", comenzó a perforar la rueda. En el parabrisas de los propietarios de automóviles encontrar una nota que decía: "Querido motorista! Estas plazas de aparcamiento diseñados exclusivamente para los visitantes del centro comercial "Plaza Hermes"! Le rogamos que encontrar otro lugar para aparcar el coche. " Tomar nota es un apéndice muy desagradable como una rueda pinchada. «URA.Ru» se conoce desde hace cerca de cuatro de estos casos.

"Cuando me estacioné en la mañana cerca de la" Plaza de Hermes ", un hombre se me acercó, se presentó como el jefe de la protección del centro comercial Dmitry Nikolayevich - dice Xenia herido. - Exigí que me quite el coche con su aparcamiento. Porque yo sé que en Ekaterimburgo muy pocas tiendas que tienen la asignación de tierras, y, básicamente, el área adyacente al edificio está ocupado ilegalmente, le pregunté por los documentos sobre el terreno. Los documentos no dieron a mí, pero él dijo que si no me quito el coche, y luego se arrepiente ».

Artículo original aquí.





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable