Carta abierta a los propietarios de ciertos tipos de

Precaución Expresión y nenormativ!

Hago un llamamiento a aquellos que por cualquier razón se mantiene uno de los llamados "perros". Una o más unidades de estos malos perro mamíferos taxonómicamente específicas de la orden. Te hablo.

Voy a empezar con la historia de la vida. Ayer vi un gato que salió de su solitario refugio nocturno, cruzó la acera, encontró que creció en la grieta entre el asfalto y bordillos raquíticos hierba tamaño del haz de 5 a 10 centímetros, y se tambalea al borde de la acera, mierda en esta vida silvestre isla. Me conmovió esa foto que puede ser más querido gato pacientemente sruschego en un tranquilo rincón de la naturaleza!

Ahora mira a los llamados "perros", estos sufrimientos mimado de comer los llamados "amigos del hombre." Ya sabes, si yo tuviera un amigo que mierda en el medio de la acera, en vista speshashih en los asuntos de la gente que viene aquí en estos humeantes excremento apestoso frotis sin forma y maldiciendo a ellos en el pavimento, si tuviera un "amigo" que lo haría uebal bajo su culo si sólo él trató de repetir el truco con un movimiento de intestino en la acera, le izvalyalsya en su propia mierda, y luego empujó a la acera bajo las ruedas del autobús! Maldita perra, imbécil.





¿Por qué es el día a día de tu puta 'amigos' todavía, y haciendo raskoryachivayas idiotas ojos culpables a cagar justo en el medio de la acera? ¿Están en su casa, también, mierda en el medio de la habitación? Espero que sí, que sí. Espero que te cagan en la cama, vomitar en su silla, caminar por el apartamento con la adhesión a su muslos peludo excrementos, manchas ellos en la alfombra.

Imagina un sol de la mañana de verano aún no se había levantado, los primeros rayos iluminan el horizonte en el este. Hombre en un hermoso camino firme chándal Adidas está con el silencio, en la red aún no es tocado por el aire los gases de escape, tomar un corto de lanzadera para el duro día de trabajo, para despertar el sistema del organismo. Hombre en sus pies calzados cómodos zapatos deportivos de clase "de lujo" con pedrería, dicen. Hombre que hace el calentamiento y comienza a moverse a través de las calles de su barrio. Su pecho se eleva al ritmo de la respiración, los músculos tranquilamente y funcionar sin problemas, el cuerpo funciona como un par de ganar una pequeña locomotora. El primer pájaro anunciar su melodioso canto el aire fresco de la mañana. Mundial es armonioso, rápida y bella, además de un pedazo de mierda de perro, que viene en el corredor de la mañana, un poco podskalzyvayas y untando una masa marrón verdoso en el asfalto y sus zapatillas de deporte. Toda la magia de la mañana roto inmediatamente, llenando las calles de la AIF abuso.

Puta, puta. Si su llamada "mejor amigo del hombre", aunque algunas personas van a querer pagar esta máquina para la producción de mierda no sé, tendría que estos "hombres" sí habría alimentado a los de sus amigos. Shit-personas. Mierda, mierda. Amigos mierda. Amigo mierda mierda. Así que, si tu mierda mierda mierda sruschee no sé lo que la gente está después. Te cagas! La misma mierda como tus estos "amigos mierda».

Quiero terminar mi llamamiento a todos los que piden uebanskim sus esclavos sruschih govnodruzey. Cosa culo a ellos y al mismo tiempo!

Hago un llamamiento a la comunidad internacional, a todas las personas sensatas, a los que no son indiferentes destino del mundo. Llamo para el despliegue de un amplio programa de sutura culos todos los llamados "perro", sigue en posesión de algunos de los sectores atrasados ​​de la población, que sirve de base para la industria alimenticia penal por los llamados "animales domésticos". Sólo cosiendo por el culo, puede poner fin a este flagelo.

Ir a la clínica veterinaria más cercana para consejos sobre los pendejos de coser, pero no sé cómo limpiar los desechos de sus sacos blohasto de mierda.

a través de Andrew Rogowski

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable