Colapso de tranvía

Escribe Ilya Varlamov:
"Vamos hoy con Katz en el tranvía para la cena, disfrutar de la soniquete de la rueda y de repente deja de ... Algunos" no es un buen hombre "lanzó su canal, bloqueando las vías del tranvía. Por sorpresa en Maxim Evgenicha cilindro incluso nieve blanca se deslizó hacia un lado. No se esperaba semejante audacia .... »

8 ph




No hay teléfono en el que el conductor no está claro.



Le tomó 20 minutos ... nadie. Los pasajeros comienzan a divergir. El problema es que demasiado ocurra nada. El tranvía es el único medio de transporte público. La estación de metro más cercana está a casi un kilómetro. Las personas mayores se sientan y esperan en el frío para caminar un kilómetro hasta el metro nadie quiere.



Las personas juran, enojado ... pero no pueden hacer nada. Voy a llamar a la policía de tránsito, me comprometo a enviar el vestido, pero sin una grúa. Evakuatror en estos casos no se les permite enviar.



Reunidos durante 7 tranvías. En todas partes la gente está sentada y esperando el villano volverá al coche. Cerca de la máquina de recogida de pasajeros particularmente frustrados con el fin de causar daño físico al conductor.



Vale la pena señalar que está prohibido aparcar aquí. Sólo alguien anula el pavimento, y camino a alguien.



Pronto hay un controlador. Le tomó 45 minutos !!! 45 minutos, decenas de personas han estado esperando hasta que se come en un café. Cuando ya iba a golpearlo, él dijo: "Y yo hacer con él? Me pidieron adelantar el coche, ella no, mi señor todavía sentado en el café! "Mientras que los pasajeros enfurecidos se recuperen de tal descaro, el conductor arrastrado.



Entonces, ¿qué hacer con ellos? De acuerdo con la ley con él Mosgortrans pueden recibir una indemnización de 50 000 rublos por un simple tranvías. Es necesario escribir un comunicado.
La policía, por cierto, nunca llegó a mi desafío ...
Sobre los conceptos de nuestro país surge como



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable