Para la pesca de la noche, el "bueno" flotador

En general, yo no sé nada de los demás, pero tengo los precios de los bienes para la pesca en Rusia. Precio de lágrimas Dios no lo quiera. Para la pesca de la noche, el "bien" de la actuación del flotador chino, cuesta dinero por cientos, o incluso doscientos, y la calidad es cojo.

Un desconcertado precios zagraneyshn en bienes de pesca, me dejaron paulatinamente de comprar en nuestro país primero "principales" productos, y se detuvo gradualmente la compra de cosas pequeñas. Trate bien en el extranjero, o hacer su propio.

En general, el flotador es el más sencillo, pero no es horrible en términos de fiabilidad:
necesita
 - Un cóctel stick
 - LED - 1, 5 rublos. uds.
 - 2 pilas LR 251 - 5 rublos. uds.
 - Enchufe para la parte inferior del flotador - cualquier cosa que te gusta, la
principal anillo




tomar las tijeras y cortar una parte de la
tubo flexible


meter la batería en el teléfono



preparar el plug - en estos casos cuando es necesario rápidamente la cinta de sellado FUM



aquí está en la colección de



insertar un diodo en la parte superior, entre las paredes del tubo y la superficie de las baterías, de acuerdo con
polaridad


Vamos a ir al baño y comprobación de negro como
luz


flotabilidad
prueba


incluso probar la flotabilidad y la luminosidad



El diseño no tiene miedo al agua, por lo que el dispositivo se encuentra bajo el agua.

finalmente pasar 3 minutos y 12 rublos, que compró una cosa útil.

variantes de este diseño mucho, puede alcanzar fuga, hacer el cambio y así sucesivamente, pero el diseño como en el puesto de maestro podía cualquier persona, incluso las manos más torcidos -. No es bolas de titanio, que pueden ser rotos o perdidos
. Por cierto - si pierdes - no te arrepentirás, y todo el nuevo hacer
Tengo todo



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable