I - oficial, no puedo quedar impune

Otra PRO historia ILEGALIDAD CON Un alto funcionario:
17 de marzo 2012, que llevó a la estación de gas, se bajó y se acercó a la cajera. En este punto el coche Nissan Almera voló en el maletero de mi coche BMW X3 (sí, sí, voló!). Todo lo que no sería tan dramático, si no en su camino y yo convertido en la cabina de mi coche no es de 3 pasajeros. Resultado triste: Tengo una columna vertebral rota, uno de los pasajeros contusión. Detrás del volante se sentó NISSAN fiscal adjunto de distrito Kstovo, Igor Voronin, sin licencia, sin seguro, que rompió todas las reglas de tráfico.
Ha pasado casi un año, pero los fiscales siguen luchando glosas sobre el asunto. Nunca nadie fue llevado ante la justicia por lesiones personales o daños de reparación. Estoy en la desesperación, porque los fiscales no tienen el consejo! Camaradas, vamos a traicionar este caso el público en general, esta es la única manera de llevar el caso a los tribunales!
Ubicación: Russia, Nizhny Novgorod región, región Kstovo.

Quería preguntar a los administradores para el remolque principal. PL - que obliga a muchas buenas personas han traído ...

Fuente: vk.com/id8037329





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable