Consejos de los Pastillas Guru

Se aconseja a estos chicos a permanecer juntos como una mujer
10 ph tropezó accidentalmente ver
machista
Tema: ¿Cómo seducir a una chica sin dinero

"Lo más importante para ellos para recordar que hay patrocinadores y trahery. Rip tipo cabeza deshovymi kryshesnos levantó de la nada. 150R y el levantamiento del estado de ánimo durante todo el día. Pensé girar normal para mi dinero edad, pero trato de no gastar dinero. »



2. Tema: ¿Cómo reunirse con amigos en línea

Nunca se puede cumplir. Sólo tiene que escribir - nos encontramos? Trabajos. Puede incluso escribir exactamente, como, vamos a ver ahora cerca de seis teatro-tan. Él diría, vamos a empezar, escribimos que nos comunicamos en la reunión. Identidad arados normales. En general, la Internet - es tal basura. Mejor sólo para aguantar y mantener una cita.



3.Tema: ¿Cuánto dinero gastas en atraer primera chica
?
0 rubuley! =) ¿Por qué el hombre debe pagar por la chica?! Mediante el pago de la chica que te dan una bolsa para ella! Danos el dinero o el patrocinador stanvishsya platish- (la dínamo), dará el sexo - para una niña toma seks.Platit posible en el caso de que si lo haces rápido (sexo en el mismo día), porque el espacio 3 ~ El cambio es necesario destruir el marco de la reunión (por ejemplo, , ir al zoológico, ir al cine, y el siguiente lugar - su apartamento, que se encuentra cerca de los lugares svidanok) =)



4. Creo que si vas a gastar dinero en una niña de seducir más por encima del promedio en el área de la prostitución, no tiene sentido!)) Después de comprar lo mismo pasa con el sexo! entonces ¿por qué la tecnología necesita?!



5.Tema: Che que ver con el miedo, si quieres ir

Regla de tres segundos. Mentalmente decirte a ti mismo: "Uno, dos, tres" y el enfoque. Si usted va a pensar mucho acerca de esta chica, entonces no pasa nada.



6.Tema: Cómo reunirse con un grupo de chicas
?
Trate de no preocuparse y la marcha confianza vienen a complacerte niñas. Asegúrese de mirar a los ojos de dos niñas alternativamente sonriendo ligeramente)) Junto a ellos se sientan a un lado y tratar de interés



7.Govorish s "que cayó cilio, cierra los ojos. Pide un deseo .. "Después de 2-3 segundos pueden besarla (ojos están cerrados) No necesariamente con pasión, sólo puede tocar suavemente sus labios ... Haga todo lentamente y suavemente ..))) y luego pregunté:" Yo ugodal deseo? "< br />


8.Etot individuo informa

La forma más original para explorar!

Hola! Me paso una encuesta. ¿Cómo te otnosishsya sexo?
Ella: Positivamente! (100% la respuesta es - comprobar!)
Usted: Bueno, yo también
Reproducción en manejar con la hoja y hablando, sonriendo: escribir su número!



9.Pikaper 80Lvl

Tema: ¿Qué es una muchacha a su función más importante, el atractivo sexual

Si hablamos de miradas, siempre me sentí atraído por las niñas feminidad. Para mí es el pelo largo, su forma de vestir (usar pantalones, parece menos femenina que un vestido de verano o una mini-falda!), Paseo (oh yeah!). Y si hablamos de las cualidades internas, entonces este es sin duda la capacidad de hablar el idioma!



10. Necesidad gran sofá de cuero (niñas baldeyut de sofás de cuero, lo sé por experiencia), una tabla (12-15 cm del suelo. No más arriba) para las bebidas, aceites hidratantes, fresa, caja, preferiblemente con un terciopelo cortinas rojas (rojo estimula la libido y el deseo sexual), tarima flotante (opcional), el suelo laminado crea hembras humor kármicas (Tai Zen) matriz asociativa de la fragancia de rosas y se ajusta a la condición deseada. También es necesario que se seque (estrés) champán (11-13 grados es la temperatura ideal), pantalones cortos blancos con un tigre (tigre -. Un símbolo de sexo en el reino animal Quería take) etiquetas y ejército -. Un signo de amabilidad masculinidad
Yo no sólo aplico conjunto de este caballero y todos los amigos asesorados. Hasta el momento, 10 personas, sólo dos han roto



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable