Backgammon propias manos

Hola. Les presento a la producción de atención de backgammon.

En su tiempo libre le decidió hacer backgammon. Para ello se hizo un dibujo detallado de todos los elementos y materiales en el programa Sketch Up.
38 fotos





Además, todos los componentes fueron comprados por la futura creación:
-fanera abedul
-reyki
un
bucle Otros han encontrado viviendas.
Por lo tanto, comenzamos a moler contrachapado desde tiene golpes y rebabas.



Maldita sea, se agregan las malas fotografías ...
Backgammon ha decidido hacer dibujos de dragones. Marcos y hace que por el lado "interior" dibujo kapirku.



3.



4. A continuación, el anfitrión del patrón de la quema. La cuestión es más bien triste y difícil (dado que yo estoy haciendo por segunda vez en mi vida) Así que queme ...



5.



6.



7. Haga lo mismo con la segunda mitad de la tabla. Tenemos dos mitades idénticas.



8. Haga lo mismo con el "exterior"
lado


9.



10.



11. Comenzamos la siguiente etapa - pintura "mancha" en 2 capas. Manchas fue comprado alcohol porque a la madera contrachapada fuertemente mahr "a base de agua".



12.



13.



14. Al igual que en el lado "interior" de la junta



15.



16. Seguimos diseñar lado "exterior". Para completar la imagen de esquinas y añadir un marco



17.



18.



19. La pintura de colores en 2 capas



20. barnizada en 2 capas



21. Ahora el más difícil en mi opinión. Desde mi apartamento está desprovisto de fresado y tornos, todos tenían que cortar manualmente. En primer lugar, preparar el rack. Cortar la longitud requerida (todo de acuerdo con el dibujo)



22. Marque las ranuras para futuros chips



23.
Taladro


24. A continuación, con cuidado, ranuras cuchillo muy afilado elegir



25. Estas tiras producen 4 piezas. El proceso de acabado y pulido no se imprimen, como 2 y las dos manos estaban ocupadas.
Cómo llegar a marcar el campo de juego.



26.



27. queme



28. Comenzar a pegar todos los elementos previamente haber ajustado toda la longitud y anchura.



29.



30.



31. lado interior barnizada en tres capas (por la fuerza del recubrimiento)



32. A continuación, debe fijar el lazo en el backgammon evolucionó. Una vez más, un cuchillo muy limpio y muy fuerte para recoger el bucle ranura.



33. Intente encendido - ataques. Notamos el agujero para recoger tornillos.



34. En la barra de la haya encontrado, a petición de Turner eran fichas mecanizadas.



35. Sí, eso es un preciado morilochka ...



36. ... 15 de las 30 fichas se transforman y "blanco" a "negro»



37. El
lado exterior ensamblada


38. El recogido en el interior. Listo para el campeonato. Primer movimiento 4.5.

Eso es todo. Gracias por su atención! con el número de fotografías que estaba mal, me comprometo a arreglarlo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable