Como los modelos van a ...

Vimos aquí este post mañana sobre "la alienación 66" - fue tremendamente impresionado por la habilidad de la autora en el tema toi, por desgracia - no tengo esas alturas no podría ser tenido, porque al principio el dinero nebylo comprar aerógrafo, toda pintada con pinceles ... y luego - hijo vtoroi nacido y yo no estaba en absoluto al entusiasmo ...
Y están cubiertos de polvo en el estante .. ((también un montón de terminar, y simplemente no expuesta ...
y luego comenzó a recoger en el viejo Nout - y encontró uno de ellos - mis fotos Dumb mallas Hace casi 3 años)) (desde el 7 de marzo de 2010) ...
Ph + 26 kamentov bits))

ahí es donde todo comienza - caja de cartón con Circuitos kuchei monocromo ... cuchillo linoliumny, y un manojo de palillos de dientes ...





el principio de la asamblea - Confieso echado de menos, no creía que para hacer una foto ... (porque al no hacerlo, sino de la PL y luego no oyó)))

pero un poco podsobrav - decidió inmortalizar ... lo que es ahora y el uso)))



Chinos - no sólo los hijos de puta ... que dvigun bastardos ... Recogí 15:00 ... (No me sorprendería si son manipulados semillas)))

ps Teñido - todas las borlas exclusivamente ...



detalle - realmente fascinar, carburadores, entrantes, enfriador de aceite, acumuladores de freno, filtros y ventiladores ... todo por separado !!!



incluso las escaleras que unen el cuerpo al marco - y los que estaban separados - sostoyashimi varios detalek ...



llegó a la cabaña ... y luego emboscar ... campana puede ser pegado sólo en dos posiciones - abierto (hmm ... de alguna manera no es agradable en la plataforma será) - y cerró !!! - ¿Y qué demonios me estaba 15:00 con las pinzas para recoger motor ebsya ???

No ... se entenderá granjas colectivas)) y hacer el capó "Live»))



con la ayuda de cables mednoi desde el viejo motor eléctrico, y un compañero montón, comenzar a doblar el bucle en el clip obychnoi ...



TAKS ... algo sucedió incluso pegamento y hago vivir ... (agujeros en el puente - aguja perforado !!!



PRUEBA ... bueno, algo así vsezh consiguió lo que quería)))



Así que - finalmente colgar todos los defectos nekotrye lugares tinte ... eee ...



Bueno, me gusta coleccionar cuerpo - no se extenderá, no hay nada complicado e interesante, en principio, entonces no ...



Así que ... después de una semana - mi flota repone con nueva ekzemplyarchiki)))



Ahora es posible y en un armario - a amigos y sus compañeros ... merecidamente se llene de polvo, y se horrorizó que esperar hasta que el hijo años de edad, aprendió a abrir stelazh)))))



Bueno, ya he elegido para construir el propio objeto de la Segunda Guerra Mundial, los vehículos - Dokin algo un poco más especial galería de ejemplares interesantes y memorables (para mí) ...

Bueno, ya que sin la reparación está en guerra ??



así como de los soldados soviéticos adicto al trabajo y trasera ...



hmm ... pero sin protivoborstvuyusch lado - de alguna manera tampoco oboitis ...
Así que - aquí están ...



Balshie y pequeños ...



Ah, y perjudicial a la misma asamblea fue hanomaga ... Incluso no doglyadel al comprar - que sus pistas de plástico y vivo ... cada pista de 2 partes !!! Todavía me acuerdo - sólo 155 camiones
))))))))))))


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable