Los niños pintaron sus padres y le dijo lo que debe

En la víspera del Día del Defensor de la Patria a los niños desde el jardín de infantes número Minsk 150 pintado sus papás dijeron al respecto, cómo ser un hombre de verdad, y deseaban que sus padres ... se comportan.

Masha, 6 años

"Mi papá es bueno, muy a menudo funciona. Papá, quiero que él era un fuerte, buena, inteligente y ganar más dinero ».
7 foto





Fedor, 5 años

"Mi padre - un ingeniero, tenía 36 años de edad, a veces es bueno ya veces malo. A veces enojado, porque a veces él se molestan. Me gustaría que el Papa que era bueno ".



Lesch, 5 años

"Saqué mi papá, él pone en la plataforma plana. Y el trabajo que pone el cristal. Mi padre - un hombre de verdad, porque neutraliza toma Dashulya de manejar, mecedora ... Dima Casa equipa, prepara la cena. Ojalá papá que era un sano, feliz y de buen comportamiento ".



Arina, 5 años

"Mi papá está en el trabajo aquí es un cartel pintado ... No sé lo que significa. Él tiene una clave de este tipo, se va a construir el coche. Mi padre - un hombre de verdad, porque él es fuerte, valiente y bueno. Le deseo mucha diversión ".



Artyom, 6 años

"Mi papá conduce un autobús. Pero no está en la imagen, se fue. Mi padre - un hombre de verdad, porque él es bueno y fuerte ".



Ruslan, 5 años

"Mi padre - un constructor. Él - un hombre de verdad, porque él es fuerte y todo el mundo sabe. Les deseo a todos los padres que eran buenas. Pero son a veces enojado, bueno, cuando el coche no arranca. "



Roma, 6 años

"Mi padre era un entrenador, entrena a los niños. Él solía ser un jugador de fútbol. Él está muy involucrado en los deportes, siempre nos compra regalos cuando en algún lugar para ir en el fin de semana, y cuando mi cumpleaños - compró la torta. Ojalá papá feliz que nunca había estado enfermo ».


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable