Una bendición disfrazada

Se ha impulsado la creación de la figura de la siguiente rama a los altavoces. Para la historia completa claramente no tire, pero por otro vecino tema de la basura lado no quería.
En general, todo comenzó con el hecho de que el sistema de sonido del equipo a tiempo completo murió exactamente bajo el nuevo año 2012, una semana aproximadamente. Me levanté de la cuestión rusa eterna - quién es el culpable y qué hacer? Compre un pedazo de mierda que no quería "patsanskuyu" sistema presupuestario dijo - "¡No!". Y entonces me acordé de un regalo de promoción heredada hace un par de meses, altavoces JBL de la vieja escuela. Después de retirar el panel frontal con un paño vio una imagen triste - bandas de goma espuma de los altavoces se derrumbaron de la vejez. Bueno, fui a Google, dijo que este tipo de cosas hacen en Holanda. Estoy conectando con el fabricante y le digo que lo necesito muy bien la goma Splash con una condición que enviar un máximo de dos días, porque entonces todo el asunto no tiene sentido. Él estaba lleno y me mandó directo al día siguiente))), es necesario, ajuste de reparar. El conjunto tenía todo lo necesario - pegamento especialmente afilado, cepillo y goma acariciado. Bueno, por las enseñanzas del curso, que se parecía a un enlace. Internet - el poder

Así es como se veía después de abrir





El segundo orador no era mucho mejor. Como rompí toda esta basura - una canción separada. Cerveza ", cuya madre es por ahí" y acetona hizo su trabajo.



Lo Zapadlo - era arrancar aquí esta basura con la carcasa de metal. Pero yo soy fuerte, yo spravilso)))



Ahora está listo para la nueva
encías


pegado, no quiere decir que sin problemas, pero todavía pegado. La arcilla es muy tenaz.



Se le da diariamente para secar y molestado por el hecho de que algo es necesario agitar estas columnas. Con ibeem no funcionó, me parece una versión local del tablón de anuncios en internet. Llamé, llegué a la negociación. En general los receptores Harman Kardon Tengo 65 Yevrorubl (coste cerca de 1-1 nuevas, euros 5k). Bueno, a la mierda esa vieja columna también hoy no. Gracias esta cosa en casa, conecte y comer ... oh ... Nastolko limpia dicen que no creen que después de tweeters de ordenador. Aún así, el woofer de 8 pulgadas - el poder! Plus medios y tweeters, pero ellos estaban sanos y no necesitan ser tratados. Ng vino a visitar, escribió agua hirviendo))) Los vecinos también estaban felices))) Al pasar los pantalones vaqueros de las columnas van al baile. Pero sé que la medida, así que no hay quejas. Pero un duro golpe las velas))) En realidad la quintaesencia - no rompería mi equipo. columna, no sería sonido correcto calidad ahora. Estoy contento hasta ahora.
Todavía



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable