Inicio banco de ahorros

He decidido publicar otra criada en casa mano
Será de 25 fotos y una pequeña descripción de bienvenida la crítica sana y legítima!

Mi esposa y yo decidimos tener un ataúd casa para el almacenamiento del presupuesto familiar,
Por esta contrachapado piezas en la tienda compró un sunduchische tales (precio 50 hryvnia)





Así que decidió hacer un poco anticuada vista



En primer lugar, se decidió grabar un poco con la ayuda de la
secadora


Se -Chucha, principal experto en los procesos de envejecimiento artificial de la madera (análisis completo en las fotos)



Después del tratamiento que tenemos aquí es un secador de pelo tostado
pecho


Entonces comienza el proceso de lija masturbación manual de shmalёnomu en la madera para eliminar el exceso de capas de
quemada


Luego, usando papel y lápiz marrón rozan la superficie del tronco en la cantidad correcta de los tonos de color por darme la
tono adecuado


que están llegando lecciones en la escuela no son novillos, comprenderá cómo hacerlo



Después de esta caja de laca transparente-base que se encuentra en la parte superior del krakelyurny
barniz


Mientras que la fundación se seca, la esposa que tiene poca experiencia en un proceso como un corte Decoupage de
seleccionado patrones de banda magnética a nuestras Cajas de ahorros de origen y con el pincel, se diluye a la consistencia deseada de pegamento PVA causa estos patrones en shkatulku monetaria,



vyrezono censor



Sinceramente, no tengo el valor suficiente para cortar estas cosas



el proceso de aplicación Decoupage



pequeños ornamentos



vista desde la parte posterior de la



Después de la primera capa de barniz krakelyurnogo secado, iniciar el proceso de suavizado de microfisuras
especial
masilla blanca


(Uno de baldosas en el baño lozhil- sabe)



entonces exactamente el mismo proceso en los lugares correctos, solamente marrón lechada



Después de la lechada que la superficie barnizada descubierto (y con ella los patrones Decoupage) adquiere una estructura muy hermosa



photo2



Foto 3



Agradable estructura desigual




etapa casi final


Ahora tenemos que descubrir todo esto bajo una capa de esmalte de uñas ordinaria roble rojo, pero la noche del patio y heder la caza apartamento.



Y esta es la primera entrega de mi familia en nuestra budzhet shkatulku y usted espera haz zelenki

Publicado en [mergetime] 1361666879 [/ mergetime]
Tengo todo! Usted puede komenty :)) gracias a todos por su atención y comprensión :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable