"Partisanos" en el ejército bielorruso

Todo comenzó con una llamada de HR y alegre voz dijo: aquí desde la oficina de reclutamiento llamada, algo de usted quiera. Usted es todo lo mismo en la máquina -. Leer roll up
Bueno, yo vengo, digo lo que quieres de mí, y yo respondí: Demostrar - mañana de entrar en el ejército. Cuatrocientos veinte y algún regimiento desplegado al estado de guerra y viene a vivir de fusilamiento. Ya estás en el estado, y mañana a las 10:00 am servido en parte.

A continuación será el 70 de servicios galería de fotos con comentarios. Por favor, no se rompen. Fotografié como de costumbre o por la máquina, o de arranque.





Advierto a la vez - fotografías realizadas por "la aplanadora". En alguna parte tengo. ¿Quién conoce a sí mismo - no regañe. ¿Quién quiere criticar sobre el horizonte cubierto de -. ¿Sabes dónde ir

Al llegar a la parte que comenzó a vestirse. Todos han olvidado que un aplazamiento tal, así que la ropa un pequeño ejército no era de tamaño. O amplia - o corto. En principio, un problema que me encontré en el aplazamiento.

El primer problema - no se ven como un tonto en el ejército.



Alguien tenía serios problemas. Forma Ejército no está destinado a la población civil. Por lo tanto, no converge o o bolsa que cuelga.



La primera salida del sol en parte. Este es el único día en que el sol era visible. Los días restantes de enero a febrero, 2013 era nublado.



En la llamada que teníamos cerca de 200 personas. Se basa en la guerrilla y el personal militar. La lucha contra el problema era este: Retirada de la tecnología, desengrasado, marcha a 300 kilómetros al relleno sanitario en Osipovichi, fuego real y regresar de nuevo a la parte
.
En la foto - nuestro comandante del regimiento. Chico normal. El único oficial de alto rango sensata desde el circo que estaba allí.

PD No, no había otra monolingüe. Por ejemplo, nuestro comandante de la división, el Mayor Chekhovich. También un hombre de mundo. Sin embargo, algunos hijos de puta, como funcionario político, estropeado existencia.



Cuéntanos más la técnica.

En la foto la lucha contra el vehículo (abbr. BM) lanzacohetes múltiples "Hurricane". Esta cosa en sí. Un cohete deja embudo que vlazit KAMAZ.

Hemos planteado en la división. En la División 3 de la batería. Cada batería de 4 MB y 4 TPM (transporte y vehículos de carga). Total - 12 MB en la División 12 TPM + otras máquinas, como la inteligencia y topogeodesy essno mi RSU.



Pero después de la eliminación del equipo de almacenamiento debe ser puesto en orden. Por lo tanto, nosotros, los enteros 3 días sin comida ni bebida ptor ocuparon esta parte. Las máquinas que estaban 20 años en el almacenamiento sólo tiene que atender a combatir la liberación.



Cuando llegamos a la parte - pensado que el mes será regordeta y lleva una autopropulsada. Una figura allí. Luchando fuera - no huhry-muhry, sino todo un conjunto de factores. Por lo tanto, nadie realmente no se resistió cuando se enteraron de que es necesario y se unta y poebashit.

PD Luego hará las alfombras, para que los hombres inmaduros jóvenes, cortadoras y mutilado puede ir hacia los lados y no tocó el tema
Ejército


Esta BM.

El ejército llama ZIL-135. Unas palabras sobre el coche:
Cabe 2 motores de 375 th Urales. Estos motores son buenos, con una excepción - que a gasolina. Básicamente - es el mismo motor que el 130º ZIL, pero forzado. Impulsado por un 92-m gasolina. El volumen de cada motor - 7 litros. El consumo de combustible Pasaporte - 140 l / 100 km



Volar esta máquina - como las alas de una gaviota. Suspensión independiente los 8 ruedas. Velocidad sobre el terreno áspero - 80 kmh



Los conductores de camiones que se han eliminado y reactivan la conducción a través del parque. En principio, debería haber sido llamado a las personas que estaban en el diferimiento de los huracanes. Al final resultó que - a partir de enteros los partidarios de división sólo 4 personas han tenido la experiencia de conducir estos cocodrilos
. Pasando a decir que incluso con los datos iniciales que hemos todos los coches llegado al sitio y nos salió disparado "bueno". En primer viceministro de Defensa Solid observó esto y nos colmó de regalos en forma de títulos y privilegios. Alguien y dar dinero.



Vista desde el interior de la cabina.



Pero no todos los coches aquí y lo llevaron y se marcharon. Algunos tenían poremontirovat.



Coronel local comenzó a llamarme los paparazzi. Es algo comprensible. Fotik gran - difícil de ocultar debajo de una chaqueta. En primer lugar, amenazaron el tribunal, luego de buen grado fotkalis en el fondo.

Los primeros días fueron dichas groznyae, y luego como se vio después - los hombres normales, y que no es un pecado de beber vodka. Pero no fue posible, lo siento. Viniendo en el ciudadano - es necesario.



Después de quitar y volver a activar todo el equipo tuvo que pasar la inspección. VAIshniki llegó y comenzó dryuchit. Al principio pensé que uno se lava las manos - y polla allí. Todo adulto. Vete a la mierda tanto jóvenes.



Te digo un poco acerca de la vida.

Se comedores. No sé en otras partes, pero no hay realmente genial. En Srochko que jamás había visto. Vestimenta para el comedor - civil. La comida en el tazón de porcelana. Hay incluso un tenedor. Ahora, la atención, por favor deje los débiles de corazón - por la tarde, 2 tipos de sopa para elegir
.
Aunque las raciones del ejército se beneficiaron. Tiré cerca de 6-10 libras de peso y el hambre no es particularmente sentían.



Cuando el comedor era una tienda. Artículos de primera necesidad, galletas, limonadik -. Todos a precios normales

Me sorprendió que el primer día en el mostrador vio condones. Cuando le pregunté al liderazgo: un condón nahuas en el ejército? Oí una respuesta razonable:. Enviado - servir

Aunque, cuando vi kontraktnits femenina - preguntas han desaparecido por sí mismos.



Cuartel. ¿Cuánto de este sonido. En la computadora, hay fotos de los cuarteles, pero no mostraron -. Dormitorios

Dormimos como de costumbre, al igual que todos los conscriptos. Todo 170 cavado ocupado un piso entero y tomar una mierda en la mañana - tenía que tomar su turno. Vestimenta para el cuartel consistió en reclutas. Enfriar a escuchar cuando se pone a la cama de guardia que también en los niños lo hacen.



Luego emitió un arma.

Me pusieron AKS-74. Drivers CSSA-74. Guardia PKK pelotón y RPG. Además, cuanto más armas de fuego y viento. Pero sobre ellos más adelante.

Aquí dormido. Este soy yo. Máquina desmontada - y luego jodida. Tuve que limpiar, mancha, para poner en orden. ¿De qué otra en Srochko utiliza idealmente contienen armas.



Mientras algunos, como yo, se dedican a la basura y limpiar la máquina - algunas tripulaciones comenzaron realmente la formación
.
Teniendo en cuenta que la experiencia de combate de los 24 tripulantes tenía sólo 4 personas - tuvo que entrenar todos.



Algunos están capacitados para implementar BM de marchar en el combate. Cálculo de 4 personas. Tiempo - 3 minutos.



Estas cerca desde troncos neraskonservirovannymi capacitados



Y 3 minutos - es la remoción y colocación de la hoja con el cañón



Otros entrenados en TPM.

Rocket, como he dicho, deja el embudo, que vlazit KAMAZ. Su peso es de 300 kg. El TPM tiene una válvula, que se llena primero cartucho en la máquina



Luego se coloca en una bandeja de carga en BM



La bandeja es también una cosa interesante: sólo eso - y jodido, perekosyak cohetes.



Pero además de los misiles eran también los topógrafos y artillero.

Estos chicos eran responsables de la exactitud de la caída y el aterrizaje. Ahora el estudio de la giroscópica. ¿Qué tiene esto que ver con la mierda de la marina de guerra - No lo sé. Pero sí sé que sin un GPS y otra Pribluda da sus coordenadas en la superficie del planeta con una precisión de hasta 5 m en el sistema de coordenadas del año 47o. Desarrollo de los 60-s del siglo pasado. Cerrar no me dejó, así que tuve que tirar de la lente de zoom.



Y cuando usted está destetado y aprendió Jam, entonces es el momento de vertedero. Entonces voy a construir una batería. Sólo hay 3.



La distancia era de 300 kilometros marcha. El tiempo calculado - 2 días, pero ebanulsya 10 horas. De las 61 piezas de equipo no han llegado a 4. Esta cifra es simplemente maravilloso para el equipo, que se situó durante 20 años.
Y luego los 4 que establezca las ruedas en 2 días en el campo.

En marzo, dimos suhpay. Parece caja térmica. Odnakasha y té dentro. Mi pregunta es - donde tushnyak, dijo que lo que debe ser.

Publicado en [mergetime] 1361654053 [/ mergetime]
Sí, por cierto, es ahora uzhmu imágenes juramento. Casi olvidé por completo de ellos. Minutos Burnt 10.



Como si el juramento emitido armas. El juramento tomado por aquellos que han servido en el ejército soviético



Todo salió como estaba previsto



Novatadas que no teníamos, pero los abuelos reales - eran.

Publicado en [mergetime] 1361654462 [/ mergetime]
Una vez más estoy trabajando por mucho tiempo el foco, por lo que la calidad no está herido.



Este es mi amigo Misha. Como y alférez y sirvió fronterizo Afgan, pero él y su KAMAZ como el último del espíritu condujo.



Bueno, hemos terminado el juramento. Volvamos a suhpayu.

En primer lugar, se indignaron, tipo de carga, y mucho tushnyak, comer nada. Luego resultó bien. Me trajo a casa un tarro de avena. Estaba considerado como dibila.

Total tenemos: 3 latas de gachas (delicioso, Grodno), 2 paquetes de galletas, 12 paquetes de azúcar y 2 paquetes de té. Es un
día


Una vez más, esta es mi cara. Otro punto no era.

Esta es la parte delantera de los residuos al vertedero.

Lo que tenemos suerte:
1. camuflaje.
2. Botas.
3. botas.
4. chaquetas acolchadas.
5. Máquina + tienda + bayoneta + bolsa.
Bolsa 6. Dormir
7. tapete debajo de la bolsa de dormir para que pueda dormir en el suelo.
8.
máscara 9. UGC
10. zapatillas - es
sagrada 11. pot + copa + Cuchara.

Bueno, como todo.



En el entrenamiento en tierra nos espera una nueva canción.

Vivir en una tienda de campaña. Para dormir en la litera. A la mierda con un arma. Lave - en una tienda vecina, oa la calle. Más sobre esto más adelante.



Es como si nuestra tienda. Ella tiene razón. Salió de la tienda con un lavabo. Tuvimos suerte con este fresco.
Todas las noches, quitarse los calcetines, botas usted pone cerca de las piernas de la estufa en zapatillas de un lado a otro en esta tienda. Hay y lavado calcetines y lava y el pie / mano / culo de lavado y de nuevo a través de la nieve a la tienda. Tuvimos que correr lo más mínimo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable