Otro papa hijo

Si bien el conjunto de Moscú y de toda Rusia, sin duda marca el día del centrocampista del Manchester en el tercer anillo del transporte directamente hacia mi ventana es algo parecido a un tiroteo militantes rabiosos.

Will 5 ph. Al final del post con un juego de video de TV del usuario YaP





Después de haber visto todo esto, mis amigos y tomando vendaje yodo y corrió hacia abajo. Mi amigo ayudó a sacar al niño de un Cadillac negro, como se vio después de que él era el culpable. Enorme Escalade aceleró por Savelovskaya paso elevado y atrapó un Lexus blanco y luego se volvió sobre los dos volaron en el escaparate "Billar»

(equipos de rescate en la foto abrieron capó arrugado para prevenir riesgos de incendio)

​​

Mientras estábamos en el fondo de una característica que me sorprendió curiosos. Yo estoy en el camino, aún no ha llegado la policía mostraron gestos de parada para mirar vodyatlam que va detrás de ellos pronto y que se iban, así que aquí están algunos poorat incluso logró en mí que yo no les di la mirada ... Imbéciles cho ...



Como he dicho anteriormente - el culpable resultó ser un muchacho en eskaleyde alrededor de 18 años y de 19 y ... Su tomado muy rápidamente a la ambulancia (perras permanecieron vivos), la máquina remolcado con prontitud. Me pregunto de quién sonny

UPD !!! A partir de los comentarios de que era número h678or vytsepleno 199 a los usuarios gracias a la
YaP supervisión


La mujer - el conductor de un Lexus blanco durante mucho tiempo estaba en el lugar del accidente, gracias a Dios sin ningún herido, pero los médicos y testigos era muy difícil llevarlo a la vida y el resto de la conmoción ...

Su coche fue tomada en la mañana después de haber eliminado todos los rastros del negro
Cadillac Escalade
Tengo vidos todo no tiene sentido, sólo hablar.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable