En Lviv, el tranvía fue robado

Ven a Lviv nos divertimos! 22:30 de anoche acompañó a su casa, nada predijo problemas. A la vuelta, miró a su alrededor y vio un tranvía que recorre no es natural, no sobre raíles, pero muy confiado y directamente hacia mí, con calma caminando en la acera. Rebotado su camino un par de metros, trató de convertirse en extensión invisible a la casa, pero la diferencia es muy notable ritmo que despertó el interés de todos los que tenían ojos. Al principio pensé que el ingeniero se enfermó, y perdí el control, él hizo su manera de limpiar la ventana en el interior, que estaba en el exterior, ya que es el karate con los dos pies me codo, pero la ventana no ha sucumbido, probablemente en la ventana, también gané a un shock. Mientras obbegat tranvía desde el otro lado, y él es un poco largo, el conductor o el conductor de una palabra como el héroe de la ocasión había abierto la puerta y salió corriendo por la calle, como si afroafrikanets y pone el récord de la carrera de cien metros, lo que me llevó a pensar que sólo estaba fingiendo ser un conductor de tranvía. Después de eso, todo es normal, la policía llegó, yo no sé si eso hicieron lecturas dio, pero esto ekstremal casi me mata. Y las fotos. Las fotos no son mías, mi única pasada, me disculpo por la calidad de fotkal para perforar. No patear mucho para achepyatki ashipki y verificado como pudo, nunca aprendió ruso. El primer tema en Yap)





Foto 2



Foto 3



Foto 4



Foto 5



destrucción



Y mi chica. Lo siento por la calidad de la foto)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable