¿Cuántos años le pondrías a esta chica?

6 fotos a través Radulov





Y su hija?



¿Y quién es hija?



48-años de edad, Yasmin Le Bon, conocido en el pasado, modelo de moda, y su 23-años de edad, hija se convirtió en nuevo se enfrenta a Monzón. Madre e hija son nueva colección Primavera-Verano 2013 en una sesión de fotos y aparecen en las imágenes de princesas orientales.



Yasmin dice que no utiliza ningún cremas especiales milagrosas. Tal vez sólo tuvo suerte con los genes y la estructura de la cara. El modelo admite que nunca ha levantado una mano para tirar de los medios de la belleza, incluso si no encaja. "Cuando siento que el suero o crema - no la mía, luego mezclar con la crema para el cuerpo, y resulta que la crema de mi propia producción", - dice riendo.



Fuera lo que fuera, pero a partir de contratos de publicidad no tiene fin. "Voy a trabajar todo el tiempo, ya que ofrecen - dice Yasmin. - Yo siempre trato de estar en forma, pero mi cuerpo ya se está empezando a perder poco a poco su tono, porque tengo tres hijos. Pero te recomiendo que todas las mujeres - incluso si no hay tiempo - gimnasio, dedica personalmente o con un entrenador como yo y todos mis amigos ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable