En ese momento, cuando todos duermen.

Por favor, no patear mucho, este es mi primer post en Yap.
Se da la circunstancia de que hoy he resultado ser un día de descanso, y todos mis amigos tienen que trabajar por la mañana. Hubo una pregunta: "¿qué hacer»
La versión estándar de divertido pasatiempo cultural no rodó
Así que me decidí a hacer lo que le gusta, y cogí su SLR.
Noche. en mi Petrozavodsk frío, -22, pero claro nativa clima.
Y entonces decidí probar a despegar, por lo general ni siquiera sueñan fotógrafo aficionado común. Me decidí a tomar fotos de la estrella.
Se sentó en el auto, a 10 minutos de la carretera y estoy fuera de la ciudad y un espectáculo maravilloso en el cielo!

6 es un
foto


En primer lugar me decidí a tomar la fotografía a una velocidad de obturación lenta (o más bien una serie de fotos de la demora total de 7 minutos.
Esto es lo que sucedió:



Durante el rodaje, sucedió algo que, probablemente, muy rara vez sucede a la gente común, no a los astrónomos.
No muy a menudo una persona puede ver la quema en la atmósfera del meteoro tierra "estrella fugaz", y resulta que para fotografiar aún más raro.
Y hoy lo tanto tuve tiempo para pedir un deseo



Probablemente muchos piensan que estas cosas necesitan maquinaria costosa, pero en realidad es posible quitar reflejo fiscal como dinero para una nueva cámara con óptica de apertura son no lo que hago



Eso es en realidad, yo
La verdad salió borrosa en la foto como un flash externo se negó a trabajar en el frío.



Bueno, buenas noches o buenos días ya
Busque un marco y haciendo cosas que te gustan compañeros !!!
Eso es todo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable