Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

En el gzhel media

Buen día!
Me las ingenié alguna manera para embellecer su teléfono. Parecería que lo que podría ser más fácil comprar un hermoso cheholchik y listo, krasivenky telefonchik y agrada a la vista. Pero yo quería cubrir con pintura Khokhloma y ningún otro. Fue en este momento en que envidiaba a los propietarios de iPhones - sus teléfonos inteligentes sólo cubre lo que no lo es, pero en mi selección de Samsung es mucho más modesto, y con khokhloma no encontraron (probablemente mal aspecto). Yo no sufro por mucho tiempo, profundizar en la Internet para clases magistrales (buen tiempo está en el paro, y el tiempo entre la limpieza, cocinar un poco más), y decidí pintar mi mismo caso. Pintado a mano y se complace en ir samsumgom vestido con Khokhlov. ¿Qué soy yo ... Bueno, un amigo mío, al ver mi caso y saber que este es mi caso Kreatiff personal y pidió que lo firme. Desde el teléfono en su blanco, pensé que él "a cara" se pinta a la Gzhel. Eso es lo que salió de ella y quiero llamar su atención. Will 8 ph.
Así que, armados con cubierta adecuada blanco, pintura acrílica, pintura acrílica, pinceles, pintura patrones Gzhel, lima de uñas y empezar.

2. Lima para uñas zamatovila suavemente caso, la pintura y el barniz están mejor formados.

3. Lápiz pintado ornamento.

4. Y en realidad comenzó la pintura. Puesto que no soy un artista profesional, pintado ya que era conveniente, primero sonaba todo el contorno de pintura azul, y luego "animador" una mezcla de azul y blanco.

5.

6. Es necesario hacer un dibujo para recibir una apariencia "Gzhel".

7. conseguir esto.

8. Cuando la pintura se haya secado, borra todas las líneas de lápiz y cubiertos con laca acrílica, resistente a las influencias ambientales. Eso es lo que sucedió en el final. Marcos, gracias por su atención!

Fuente: