Reglas de Vida Tim Roth

Debo admitir que no soy Brad Pitt.

No sé a quién le importa el hecho de que los actores hablan.

Los periodistas, por supuesto, tremendo culo. Incluso si se encuentran en algún lugar bajo el fuego, lo primero que piensan que no está a punto de decirle al mundo algo importante, sino de su gloria personal.

Antes de que me decidí a ser actor, me decidí a ser famoso.

Hasta ahora, no puedo perdonar a esos monstruos que me vypizdili de la escuela de arte.

En realidad, soy de una buena familia, pero cuando llegó el momento de elegir una escuela, no he logrado los exámenes en todos los lugares decentes y me fui a estudiar en Brixton (área disfuncional de disturbios y pogromos masivos Londres conocidos -. Esquire). Allí me enteré de lo que son los hooligans. Crecí entre las personas que incluso ahora me parecen la mierda espeluznante.
a través





Mi madre era una artista, su padre - un periodista. A menudo se utilizan para que me llevara a todo tipo de exposiciones. Querían, por así decirlo, para inculcar en mí el interés. Pero para mí, la galería "Tate" - es un maldito Marks and Spencer '(marca de ropa británica -. Esquire)
.
Trato de mantener los que están siempre tiene la razón.

En sólo unos pocos años antes de la "Pulp Fiction" Trabajé con Samuel Jackson en una película de bajo presupuesto, y allí, en el set de "Pulp Fiction", se sentó frente a mí en el vestuario y le dijo: "Dame la puta última comprobación. Quiero verlo ahora mismo. He estado demasiado tiempo al pobre actor negro ».

El saldo de esta: Dios sabe que me gusta más:. Thatcher, Major y Blair (. El primer ministro británico en 1979/90, 1990-1.997 y desde 1997 hasta 2007 - Esquire)

En los EE.UU., me mudé de la política de Thatcher. Y odio la humedad Inglés.

Damn estadounidenses - siempre les sorprende que en realidad soy un inglés
.
Odio a los camareros franceses. Ellos constantemente pretenden no hablar en Inglés.

En casa a menudo comparado con Robert Carlyle (un famoso actor británico -. Esquire). Bueno, realmente tenemos mucho en común. Los dos estamos británica y dos maldita fea.

Sé por londinense lejos, allí donde conoció a -. La cara gris

No creo que los que tienen dientes muy blancos.

América te cambia mucho. Ahora, de vuelta a casa, me siento como un turista.

Estoy cansado de votar en el principio de "el culo más pequeño».

El gobierno de Bush desde el principio de esta secta satánica, pero es imposible no tenga en cuenta la forma en que hábilmente nos joden, especialmente los pobres y de piel oscura. Ellos prácticamente desgarró el vientre del planeta y el hecho de que todos después volvieron a la normalidad, se tardó siglos.

Si nos fijamos en lo que nos hace afirmar que cada uno de nosotros - sólo para azotar a un niño
.
En Bugs Bunny tiene mucho que aprender.

Vi todo lo que hace Cary Grant, Bergman y Kubrick.

Películas en las que utilice el disparo, no pertenecerán a usted - que pertenecen a los cineastas. Incluso puede dar el "Oscar", pero hay que recordar que este no es tu trofeo.

Creo que las películas deben ser retirados en un estricto secreto de todos - y para mantenerlo en secreto hasta el estreno. Bombo prematura en torno a una buena película sólo lo puede hacer daño.

Yo, obviamente, no brilló en el "planeta de los simios", y la película en sí no es el mejor. Helena Bonham Carter (. El director de cine querido Tim Burton - Esquire) me dijo: "No te preocupes. Tal vez usted está mirando a la pantalla, no realmente, pero lo peor que hace que su suplente ».

No me gustan las escenas con besos. Esta área Colin Firth.

Recuerdo que una vez llegó a casa de la escuela, encendí la tele y había Johnny Rotten de los Sex Pistols y Susie Sue (vocalista de la banda de punk The Banshees -. Esquire). Son madre tan asustado que el periodista que les provocó en el transcurso de la entrevista, y luego perdió su trabajo. Fue un gran momento. Todo alrededor de vosotros dice: "La fealdad - esa es la belleza, y lo que se les ha enseñado -. Tonterías»

Tengo muy poco que decir acerca de los años noventa. Recuerdo que fue una época bastante aburrido.

Nunca me he pasado todo el tiempo que pasó en el pub.

Dondequiera que iba, trato de llevar una familia. Cuantos más hijos tengas, más difícil es hacer, pero estoy seguro de ser soltero sin hijos bastante horrible.

Los de más edad que sus hijos reciban, más se desea, y menos que los necesitan.

La mayoría de los niños escuchan. Sobre quién es Tupac Shakur, Una vez le dije a mi hijo.

Tupac fue increíblemente talentoso (Tim Roth juega con Tupac Shakur en la película "El punto muerto» -. Esquire). Llamé a él "cese abuelas" porque él fue a la "Bentley", y cada día hay nuevas chicas. Y él me llamó "basura gratuita" porque diferentes empresas de todo me enviaron siempre libre.

Yo estaba terriblemente nerviosa entre las películas, porque inmediatamente me pongo a pensar que nunca voy a conseguir el papel. Esto es lo habitual Inglés -. El miedo al desempleo

Fácil y divertido de la comedia, me temo que no puedo manejar.

Es curioso, pero sobre todo quiero jugar Iago en "Otelo».

Una vez escribí un par de historias, pero luego me sentí avergonzado y yo sólo les quemé. Pero escribir algo mango - incluso llenar el formulario -. Un verdadero placer

Mi principal problema es que, cuando todo ha terminado, sigo vivir.

No tienes ni idea de cuánto tiempo puedo ir sin un espejo.

Les imploro: legalizar el último duelo
!
Cuando voy en bicicleta, creo que sólo una cosa: cómo no entrar en mierda de perro
.
Soy una persona bastante anodino. Su fotógrafo no me hará más hogareño?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable