Rusia, que me encanta!

Queridos amigos, colegas y lectores!
Estaba furovodom, a pesar de que dicen que no hay ex ...
Excavado en la guantera en el equipo un par de fotos y decidieron compartir con ustedes la belleza de nuestra patria, en particular, los Urales y la región de los Urales y del paso de rosca de un par de frases sobre nuestra, la vida de largo alcance, y algo más ...

Yo digo a la vez - el post no se trata
"¿Qué tan difícil nos»
"Lo que dartangafy»

Basta con mirar a la naturaleza de un punto de vista particular!
(El artículo no es el primero, por lo que las patadas razonable!)
Encuesta de calidad depende de la frescura del aceite en la toma de quién disparó!
Un día típico ... no hay tal cosa!
El día comienza en diferentes maneras: ya sea mediante la descarga, y es necesario encontrar la dirección, que se designa como "Aves" (ibid pregunte), o para descargar, hay "allí, cerca del puente, en la ciudad entrará usted pronta ... ( ¿Quién?) »
Pero es la rutina ...
Pero cuando está cargado, yo cerré la puerta, y el motor rugió, saciado y la calma, cuando se sabe que los tanques están llenos, y por delante de 5-7 mil kilómetros, y el calor en la cabina ...
Aquí comienza a distancia romance!
Corchos detrás, debajo de las ruedas de la carretera, detrás de la carga.
¡Vamos!





La parte europea de Rusia, se considera sin desarrollar no es malo. Hay cafetería de carretera, estacionamiento ...
¿Cómo explicar a los europeos que se paga estacionamiento?
Un pedazo de zonas pavimentadas, donde la nieve de invierno hasta las rodillas, y en la suciedad fuera de temporada en un sitio de construcción ...



Por supuesto, hay grandes lugares donde el servicio de la altura y alimentan afigitelno delicioso! Pero si una nueva ruta - es una lotería
! La radio ayuda, pero tiene un sabor algo diferente!
Pero pasamos por la negatividad, y continuamos!
Largo o corto, pero estamos llegando a los Urales!
Región de los Urales fue golpeada por un enorme innumerables abandonados, pueblos, casi muertas.



Pero hay un punto en el que la vida existe solamente ROAD gracias!
Este Sim, una ciudad situada en un valle.
Ciudad de niebla, heladas y baños!
Hay aldea Umёt donde cada casa cafetería, y hay Sem, donde cada casa - un baño
Nastoyaschschschschaya, ruso, chutochek con fervor, con escobas de todo lo que crece en los Urales ...
En principio, es el camino del medio para el dalnoboev principal. En algún lugar de la parte posterior de 3-5 días, el mismo frente ... vsrednem.
PERO, incluso si antes de un día, un hombre raro puede resistir la tentación de la casa de baños Ural!



Vistas de la ciudad son excelentes ...



Más ...
Nótese la diferencia entre por Yandex y mi gato?



Sin embargo, es el momento para continuar ...
Ural hermoso!
¿Quién quiere enamorarse de este lugar - ir en el otoño!



No fotik no da la sensación de que capta, inspira, infunde un sentido de orgullo en su país, un sentido de otvettstvennosti para esta belleza ...



Hay paradas técnicas ... El camino que no son tan hermosa como la naturaleza ...



Proe .. perdón, el cambio de la rueda, la forma en que los restos dejados a mí, me decidí a ir a los bosques cercanos, interm .. sí shtozh un paseo tal!
Sentimos la naturaleza!



Más ...



y aquí ...



Además rutina: descarga, obtener las coordenadas y naturaleza de la carga de la carga:
FIR!
Firs ... abeto palo!
Perm, KDE algo sobre Ocre ...
Yo estaba en el teléfono, celebrada en la ubicación de descarga, atardecer, locales confirmaron - aquí, aquí!



Foto de la mañana y por la noche me comí aquí los siguientes:
Temeroso de que llevará nafig ...



Me decidí a comer, patatas locales, las setas que has visto todo ... svezhak!
Otoño en el tiempo Rusia de la gracia!



Por la mañana me recogió las cinco y media, para anunciar que mañana no se utiliza para cargar el ... Es bueno saber todo!
Decidí ir a la tienda - 15 kilómetros, tal vez menos, regresó vio una foto:



Bueno chicos, decidí no interferir ...



Manipulación era casi dos días - tierra cruda y hundimiento tractor ...
Incluso!



Un día, al regresar de la misma, pero después Dyurtyuli.
Mesnil me dijo que
"Avispa, Bard y Kueda - grandes ciudades»
Tal vez es ...
Me llamó la atención un semáforo en el cruce en forma de X en el desierto ...
Imagínese dos caminos se cruzan casi en ángulo recto con la estepa ... ... la luz ...
Dos coches condujeron hasta la intersección y ...
Siga las normas de tráfico! ¡Sí! sin policías sin cámaras. El hecho de que ...
Bashkiria verano! Es irreal hermoso!
(floración girasoles)



Pero tales rybёshku vendí sobre Gore urraca, tártaros.
También lugares extraordinariamente hermosas ...



En general, la conducción en Rusia es alta, pero no idiotas, ¿qué tipo de puesto de furovoda!



Tovarisch tiró en el lado, y después de salir, me decidí a darle una lección:
Mostró factores y dio los frenos ...
Yo mierda estudiante, como se vio después ...
En el coche era un registrador, la policía de tránsito no se hicieron esperar, me estoy poniendo mnyamTysyach tovarischa lanzado al mundo!



Bueno, para la edificación ...
No persiga!
Este accidente mostochke cada dos días, en especial de primavera-otoño.
Todavía leo hasta el final de GRACIAS!
Buena suerte en el camino!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable