Forzada de aterrizaje de un AN-2 en Rybinsk

Sólo soy lo siento por el gran post, pero me gustaría ser tan conveniente escribir todo el texto en el primer post, y añadir el resto de la foto. Gracias.

Acción como registrador no, ni lo hará "raspidorasilo sangre tripa" PSTO en parte política, en parte, sobre la medicina, sobre todo acerca de la bestialidad.
El propósito del post - publicidad

02 de marzo 2013. en Rybinsk, región de Yaroslavl zapestrili redes sociales informes de aterrizaje forzoso del avión AN-2 con paracaidistas a bordo.

Todo lo demás está en el corte.





La información oficial de varias fuentes siguientes:

Como el servicio de prensa del departamento de emergencia regional Rusia, el incidente ocurrió en la víspera de casi dos horas del día. UN 2-avión, que pertenece a uno de los club de vuelo, se vio obligado a sentarse dos kilómetros del lugar de despegue. A bordo se encontraban 12 paracaidistas, uno de los cuales resultó herido, sin embargo, se negó hospitalización.

En lugar del aterrizaje de emergencia de la fuerza de tarea de llegar, los trabajadores de rescate y personal de ambulancias. Dentro de los 10 minutos después del incidente, los paracaidistas fueron al aeropuerto para dispersar a sus hogares. Las causas de accidente aéreo ahora está siendo investigado.
prueba Rybinsk
periódico en línea
02 de marzo 2013 en 13.44 desde el despachador EDDS Rybinsk MR turno deber operativa PKU "región de CMC EMERCOM Rusia Yaroslavl", informó el aterrizaje forzoso de la aeronave AN - 2 perteneciente DOSAAF Rusia, aeroclub "Yaroslavsky AESK»
.
En el rellano izquierda rápidamente el grupo de trabajo del departamento de bomberos guarnición local que consta de 3 personas y 1 pieza de equipo, búsqueda y los equipos de rescate MU UGOCHS Distrito de la ciudad Rybinsk que consta de 2 personas y 1 pieza de equipo, departamentos de bomberos en la cantidad de 6 personas y 2 piezas de equipo , personal de ambulancias de 6 personas y 2 piezas de equipo, el personal de los Asuntos Internos de Rybinsk consta de 3 personas y 1 pieza de equipo.

A partir de 13.55 Situaciones de Emergencia, Ministerio encontró que el avión hizo un aterrizaje de emergencia a 2 km. desde el aeroclub.

A bordo se encontraban 12 paracaidistas, 1 de ellos está herido, pero se negaron hospitalización.

A partir de 14.07 todos los paracaidistas y una tripulación de asistencia médica y psicológica se negó, llegó de forma independiente en el aeropuerto, la disminución de los hogares en Rybinsk en coche.

Se establecen las razones del incidente.

prueba de la región de Yaroslavl de EMERCOM Rusia

Y ahora no oficial:
Aprenda paracaidista que estaba a bordo

Grupo para ayudar a los paracaidistas que presuntamente se negaron
hospitalización
Paracaidistas negaron la hospitalización no se emiten en la mano diagnóstico. (Yo no he dicho que se encuentra en nuestra pestnoy hospital. Pirogov).

Cotizaciones mismo negaron paracaidista hospitalización:

La situación en este punto es el siguiente. Hospital no emite los documentos requeridos para el transporte mnya en su residencia. no dar a conocer la historia médica y un extracto de la misma. rechazar. el hecho de que se han emitido hasta que la mano que deben ser llevados a una ambulancia Zdorovenki no sabe dónde.

No es un gran problema en la obtención de los documentos del hospital, que simplemente no les dan. Eso sí, no dar,
Eso sí, no dar, lo que no es comprensible? ¿Quién me puede ayudar? No puedo obtener documentos y dejar tratado a su patria. Tiene tres días DOLBONYH !!! ME digo claramente !!! "HERMANO PARA USTED 11 aquí simplemente no desaparece", o escribir a rechazar el tratamiento y conducir a donde quieras.

Y el mayor de correos, se negó paracaidista hospitalización con un llamamiento a todos los que puedan ayudar y acusaciones al club de vuelo y Rybinsk hospital. Pirogov:

Yo culpo a la gestión del hospital segunda ciudad llamada Pirogov en connivencia con la gestión Rybinsk club de la aviación a fin de ocultar los efectos de la crisis con
paracaidistas 2 de marzo de 2013. Desde la entrega de la institución en mi ambulancia inconsciente,
No proporciono una atención de calidad y la atención médica. Actitud muy grosera del personal.
Doble psiquiatría intentó llamar y darme un loco, me llevó al escándalo. El cuarto día no puedo conseguir una copia de toda la correspondencia
los documentos necesarios para el transporte de mi lugar de residencia para recibir tratamiento adicional. A petición expresa de mí, mi familia
y mis amigos para proporcionar los documentos, la gestión simplemente permanecieron en silencio
o dar las copias de rayos x habituales de la conclusión no está sellado y firmado por el médico jefe. Ofrezca a rechazar el tratamiento y no ir todo
cuatro lados. Solo tienes que registrarte rechazar el tratamiento ofrecido a personal cabeza del club local.
11:09:16
El segundo lugar en marzo de 2013, que llegó al aeropuerto en el Rybinsk. El avión fue expresada mediante la emisión de la orden de la tripulación: & quot; Doce paracaidistas a bordo, once
paracaídas & quot; Un chico trabajó PPK-T y de inmediato salió.
Rise, en mi opinión, va bien, aunque un poco nublado. Luego vinieron los pequeños festivales fuselaje con un desplazamiento hacia la izquierda tendencia. Estaba
de pie junto a la cabina ya través plecho mi vecino se asomó a la ventana. El primer banco fuerte dejó el avión dio una altura de unos 100 metros,
casi enganchado derecho copas de los árboles de las alas. Debido a que es en este avión de maniobra punto fueron fuertemente sentida, y el equipo del accidente el barco no se movía, yo pensaba que la broma pilotos.
Después de la primera tirada de fuerte, que casi no tocamos los árboles, la tierra se convirtió en lo suficientemente rápido como para acercarse. Me di cuenta de que acaba de caer. Para cualquier
emergencia
aterrizaje parece que no. Me enderecé y miré en la cabina, produciendo, haciendo algo en el suelo y estaba claro que no actualizados. Tuve que gritar y cayó entre los asientos en la agrupación,

innecesariamente todos los asientos estaban ocupados. Contado a dos, el primero me sentí un ligero golpe. Al parecer, las ruedas tocaron los árboles. Esto fue seguido por una más potente ponche. Fui lanzado a la
cabina, primero golpeó el coxis (oído crujir) y la cabeza. Entonces me desmayé. Cuando volvió en sí, pero aún no abrió los ojos, pensé "¿por qué no
que era una señal "," ¿Por qué no me pongo »& quot; todo se ha ido? & quot; Al abrir los ojos, vi que todos se sientan y miran alrededor, alguien está mintiendo en el suelo. Para producir toda la sangre no da
señales. Me enseñaron que en estos casos lo principal es no sembrar el pánico. Innecesariamente, yo estaba en la cabina y era la más alejada de la puerta, grité: "¿A qué nos sentamos, nos vamos en silencio,
uno. " Las personas que abrieron la puerta y empezaron a saltar en la nieve. Cuando saltamos, el equipo se aleje de la recepción de la aeronave.
Grité de nuevo, te necesito para alejarse del avión, se puede iluminar & quot;.
Desde aviones arrastrado desordenado sin la parte de gestión del emisor. Paracaídas alguien disparó a alguien se metió a la derecha en ellos. Esto complica en gran medida la retirada en
distancia segura. Cuando se trasladó a la orilla ya he empezado a sentir propodaet en sus piernas, y comenzaron a congelarse. Antes de nosotros era un gran campo lleno
cubierto de nieve profunda. Se entiende que

simplemente no puede dejar de venir. Me asusté, que ahora se congele. Le sugerí a difundir los paracaídas, e incluso pararse en ellos y no estar de pie en la nieve.

Había pilotos.
Dicho stand de ahora será de ayuda. Innecesariamente perdí el conocimiento, le grité a uno de ellos, con sus consejos para mantenerlo fuera, porque a mi
rescate de sus aviones "plantado", no tienen nada que ver.
Mi amigo pensó que yo estaba en el borde y traté de calmarme, yo casi no respondí. Vologodtsev Pareja puso sus manos en mi
hombros y dijeron -uspokoysya que me hizo muy contento.

Al darse cuenta de que me voy a desmayar, decidí que la salvación utopayuschego- la obra de ahogamiento. Pregúntele a su local, de qué lado de la pista de aterrizaje, y se fue más rápido en
Los equipos de rescate una reunión. Hacia la tormenta me llevó desde el aeropuerto. Vio que hay un paracaidista, pero no se detuvo. Unos minutos más tarde, se hizo retroceder, tomar un tándem
pasajero.
Su tratando tan rápido para salvar lo voló en algún agujero con arbustos y una tormenta de nieve en frente de mí atascado. Fue casi a la entrada de la misma carretera.
En el camino, tomé la abuela de dos nietos de teléfono local y llamé a una ambulancia. Dijeron que todos ya se fueron. Vi algunos coches pasan hacia adelante, pero no eran
salud.
Cuando vi la ambulancia, me levanté y pedí que me ayudara. Cómo tomar mi paracaídas, todavía recuerdo, entonces todo muy vago.

Alguien le preguntó a la ambulancia: "Es un avión? Pato afectados ya que no hay ... »
Frases similares me han escuchado muchas veces en la admisión y la estancia hospitalaria.
Así, es posible sacar conclusiones acerca de un intento de ocultar la presencia de las víctimas en el accidente de avión.

Me desperté por el frío en el gabinete de rayos X, desnudo en una camilla, sin refugio. Como me explicó el recorte global de primeros auxilios de emergencia. Siguiente
Estamos haciendo algo que recuerdo vagamente. Ponemos en una cámara con alcohol maltratada. No, no me he acercado. Por la noche, fuerte dolor de cabeza, moverse independientemente
difícil no pedir la medicina. Así que estúpidamente mirando a la sala (luz afortunadamente no apaga) teniendo en cuenta el suelo sucio, lavadero está claramente fuera de algún otro
paciente con rastros de sangre. Y las cucarachas aplastadas arrastrándose.
Jefe calmó alrededor de las 6 am. En la mañana estaba muy grosero martillo salud golpeando fuertemente del brazo fui despertado por un médico. Le pregunté lo que se necesita? Abre los ojos, abre los ojos.
Le pregunta a su nombre. Todo de una manera muy grosera. Le contesté y se identificó. Le pregunté por qué hablar conmigo, y ¿por qué estoy en tales condiciones? Él dijo: "Oooo ...»
y comenzó
abiertamente grosero. Le pregunté al jefe. Él vino viejo, le dije, que describió la situación con las palabras "No quiero hablar con usted volvió y se alejó." Una vez más a
otros pacientes llegaron primero médico. Yo pedí que me traslado a otra habitación. Respuesta. "No tengo otras cámaras." Hablé cuando no está conmigo en la cama, y ​​desde
puertas de nuevo de una manera grosera.

La presión sobre la psique enorme. Al mediodía, volvimos a casa. Les dije y pedí que me traslado a otra habitación. Le prometí que se traducen. Ho. Todo el día
Me quedé en el suelo otra vez sin un cuidado. Muy dura. Nativa de el tiempo pasado en el aeropuerto. La noche siguiente, la Cámara no se cambia. Por la mañana llegó
hermana mayor para tomar sangre. Le mostré la suciedad y las cucarachas y le pregunté si podía tener sangre en tales circunstancias? Volví a llamar psihiatrichku primera vez.
Vinieron, habló y se fue.
Paralelamente, hubo un médico acerca de ese diálogo.

& Quot; tan duro? - ¿Qué quiere - usted tiene condiciones aquí insoportables - ¿dónde? - Mostrar destacan? - ¿Cómo que levantarse y acostarse & quot;

En general, regresó a su casa y después de hablar con los médicos mismos me pusieron en una camilla y llevado a otra habitación. Aquí me acuesto ahora. Mejores condiciones, pero el tratamiento es el mismo.

Como he dicho antes, me pidieron varias veces para mostrarme mi historial médico, y copia (con todas las garantías), sólo tienes que copiar y proporcionar registros de la
emergencia la asistencia.
No hablar conmigo, y no muestran nada. Cuando llamé para pedir ayuda a sus amigos y rodsvenikov para ayudar a traducir el lugar y consiguieron
zhitelskva dokumet,
simplemente patadas. que duró 3 días. "Da lo que - ¿qué? - Es necesario traducir un marco jurídico que tengo una gran cantidad de pacientes que estoy ocupado. y se va ", donde el médico jefe? - En
cena
 - ¿Cuándo será? - No lo sé. & Quot; Mundial de mierda idiotas !!! Epogen fue ayer !!! Tres hombres caminaron todo el día para todos los que pueden y pedido dokumet. Hay videos y
grabación de audio donde el médico jefe adjunto promete proveer de mí todos los documentos requeridos en una hora. Ocurrió cerca del mediodía. Por la noche no dio sellado por 2
papel.
una fotocopia del informe sobre los rayos X y otros dignoz que sólo tengo moretones. actualizaciones, empezamos a llamar al médico. todo lo que ya se ha ido a casa.
varach de guardia dijo que
No sé dónde está mi historia clínica.

después de lo cual tuve una conversación con el jefe del club que ofreció sólo esas sozhnosti que tienen aquí en el hospital, un error de escritura para tratar y segura ir
tratado con ella sin documentos.

También se ofrece - Yo estaba dispuesto a pagar el flete a arhaglska. sí mismo sin documentos.

Última actualización:

Hoy se descarga, se dirige a la ambulancia para Yarik y todavía no sabe cómo va a trasportirovatsya a Arkhangelsk. si desea que los detalles, usted puede hacer con él al teléfono 8-980-658-9461 veces.



dos.



tres.



cuatro.



cinco.



seis.



siete.



ocho.



nueve.



diez.



once.



doce



Trece.



Catorce.



Quince.



Dieciséis. Última.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable