La valla ha encontrado un héroe

Esquire buscó creador valla de hormigón con diamantes ("valla a lo largo de la placa-2") - el más publicitado del proyecto arquitectónico en Rusia





Boris Lachman, un arquitecto, de 69 años de edad:

"Yo soy un moscovita, se graduó en el Instituto de la Construcción, ingeniero civil, y luego en el estudio de diseño" Roskoopproekt ", donde me asignaron, se formó como arquitecto. A partir de ahí, me invitaron a diseñar y oficina técnica "Mosgorstroymaterialy", donde trabajé durante 18 años. En los años setenta fue el principal arquitecto. Yo estaba en el departamento de 10 personas: artistas, arquitectos - Yo los escogí yo. Estamos comprometidos en la industria del diseño. Entonces se llamaba "estética técnica." Una de nuestras tareas era desarrollar el diseño de la valla. Tuvimos que hacerlo, dicen, estetikalli ekspektabl. Hice tres bocetos, todo muy bonito. Por ejemplo, había una valla que simula la mampostería. Pero de alguna manera hemos elegido la más fácil. Tal vez este juego es agradable a la vista de la luz y la sombra? Tal vez, al igual que el hecho de que esta forma de auto-limpieza, el polvo y la suciedad se lava con la lluvia? Diseñado varios meses. Tuvimos suficiente tiempo, no hay prisa.

Eso ocurrió con la estufa encendida, yo no participé. De alguna manera se actualizó, añadió falda, tengo el tamaño - pero yo no. Para el diseño me dieron una medalla de bronce en la Exposición de Logros Económicos. Y se suponía que era de 50 rublos. El dinero se emite de inmediato, pero el premio en sí me había encontrado después de 10 años en Estados Unidos. Eso es lo único que me queda de esa historia: los dibujos no se pueden exportar. Y cuando comenzaron a salir del país, decidí dejar: Diario de la arquitectura americana que tengo, yo sabía lo que estaba pasando, y siempre quería trabajar con los estadounidenses, mientras que el extranjero era sólo una vez - en Bulgaria, la exposición porque no era miembro del partido.

En 1981 mi familia y yo llegamos a Nueva York. Casi de inmediato, comencé a trabajar en un estudio de arquitectura Richard M. Bellamy. Aquí ser un arquitecto, es necesario tener el licenciatario, para aprobar el examen. Lo pasé en 1990 y abrió su negocio. Bellamy murió poco después, su compañía se disolvió, y me heredó casi todos los pedidos - restaurantes diseñados, Megamall, casas. Y la última vez que trabajé más en assoshieyshen con Dattner Architects - gastar en servicios de consultoría y administración konstrakshen Revise sus proyectos. Esta cerca - no es la mejor cosa que he hecho. Y el hecho de que está literalmente llena todo el país, no soy muy claro.

Usted dice vallas de hormigón prohibidos en Moscú? (Orden del Gobierno de Moscú №370-RP de fecha 08 de abril 1997 resuelve cercar el sitio de construcción en el centro de la ciudad sólo una malla de metal -. Esquire) era hora! Todavía, cuando miro películas soviéticas y simplemente metraje de Rusia, incluso en pequeñas ciudades tomadas, sólo veo sus cercas. Los sentimientos que tengo de este no. Soy un americano en absoluto. I y en ruso, a continuación, usted ve, es difícil de decir. Lo que me has encontrado - es de la nada es ridículo. Estoy a punto de todo esto no es bastante pensar. Nostalgia? Cuando viene mi nostalgia, me como el caviar ".



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable