Tula compró un coche "de la policía"

7 fotos e
texto
El coche, que parecía venir abajo de la imagen de una película de Hollywood, lo ha "estimación" policías de tránsito Tula.





La noche del miércoles, febrero 20 paseos en conductores puente Zarechensk podrían ver un patrón curioso. En la carretera en frente del museo del arma Tula DPS era un coche, ya pocos metros de su coche de la policía con las palabras "Sheriff" en los laterales. Coches Cool "polis", como si de una película de Hollywood!


Fuente


Al final resultó que, este no es el intercambio de experiencias entre nuestros agentes del orden, y en el extranjero. De hecho, este coche "civil" y que pertenece a nuestro paisano!



 - Me gustan los coches que no son como todos los demás y se destacan de la multitud - compartido con nosotros Andrew. - Y esto sin duda se destaca. Así que me decidí a comprar esto "Ford" al residente de la región de Moscú.



El coche como dos gotas de agua similares a los que decenas perseguir infractores en las películas del oeste. Tiene unas luces especiales de policía, radares (aunque, mide la velocidad de los otros coches en millas), falsa informáticos corporativos, así como registrador de la policía, que registra lo que está sucediendo en el camino a la película video. Y actualmente el equipo - se encuentra en una caja a prueba de fuego blindado especial.



Y, por supuesto, hay maniquíes "intermitentes". Es a causa de el pasado en el automovilista y había un problema inesperado. Policías de tránsito aún no saben si podrían registrar un coche. Incluso dicen que pidieron consultas en Moscú.



 - Después de la compra, hice un viaje especial a Moscú durante varias horas, y nunca me detuve, - dice Andrey. - A pesar de que el dueño anterior había advertido que, dicen, "Ready". Pero de acuerdo a la ley con esta máquina bien - sin coloración es similar a nuestros coches de policía y en los "intermitentes" No hay luces. Es sólo un coche con una coloración inusual. Por lo tanto, espero que el problema pronto se resolverá con el registro ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable