A medida que el Troll Parte Fiscalía 2

en la continuación de este tema

Oh, esta es una historia terrible. He sido durante mucho tiempo en un thrash no estuvo involucrado. Tal vez incluso desde la época de la ocupación del Kremlin-Orda.
Resumen de la primera serie. Como recordarán, la semana pasada la Federación de Rusia de los propietarios de automóviles en general, y Vadim Korovin, en particular, poner tu PAR-Post acerca de la Oficina del Fiscal General, que es completamente ilegal tome usted un carril en la Gran Dmitrovka, patio trasero de sus columnas, y paseos en él en un contrario su garaje.
Atrapados en los representantes de delitos de la Fiscalía General comenzaron a discutir que no es sus columnas. Entonces Vadim Korovin puso columnas huérfanos actualmente en el maletero, se dirigió a la estación de policía y se rindió allí como hallazgo sin dueño. Escribir un comunicado que en el caso de su legítimo propietario está dispuesto a devolverlos a él.
El propietario apareció. La Oficina del Fiscal General reconoció que se trata de sus columnas. Les llevó con él y en respuesta al descubrimiento de Korovin que le ofrecieron escribir una declaración sobre el robo. Con las palabras: "Has ido demasiado lejos, vamos a poner usted».
Entonces, esta vez decidimos ir aún más lejos.
Desde Dmitrovka era gratis sólo dos días, y luego la Fiscalía volvió a ocupar él, decidimos volver y restablecer la justicia.
La basura y la eliminación del cerebro, el lector, se le garantiza.





En sootvetvsii con invitados, señales de tráfico se deben instalar: a - derecha, y b - no menos de cinco centímetros el uno del otro. El signo "Sin Parar" Oficina del Fiscal General sobre la valla se ha instalado: a - en el cielo, y b - solapamiento. Es decir huésped no coincide de ninguna manera. Y es un espectáculo aquí está aquí:



No notado de inmediato, ¿eh? Zoom:



Recuerde - si el signo se parece a esto, significa que no hay ninguna señal. Por lo tanto, la parada y el estacionamiento en la Gran Ditrovke 15 -. Permitido
Lo que inmediatamente aprovechamos. Korovin condujo el coche y aparcó justo delante de la Fiscalía General. Una banda en general ilegales columnas independientes capturado abogados vallada.



Me decidí a hacer un par de tiros. Después de retirar mi entrada al edificio, los abogados generales todavía vinieron a, y me enviaron un hombre vestido de civil



Un hombre vestido de civil durante mucho tiempo me dijo que por qué no puedo quitar el edificio de la Fiscalía General.



Dijo cortésmente, antes de su presentación, mostró identidad - lo que no hay preguntas. Pero hay estado de derecho, a excepción de las instrucciones departamentales, por alguna razón, no dio el nombre. A lo que respondí que sus instrucciones departamentales Estoy completamente de color púrpura, lo vivo en la ley y la Constitución, y en las calles de Moscú se rodará lo que quiero, cuando quiero y cuando quiero. Con lo cual nuestra conversación había terminado. El hombre, sin embargo, en el futuro todo el tiempo con nosotros, pero se comportó muy correctamente.
Luego vino éste ciudadano, conocido Pase más sobre las acciones pasadas. No es, no dice que él sólo dice que su nombre es Sergey.



Sergei mi cámara todavía resisten, pero entonces el enemigo "Cannon", que me visitó en dos guerras y no roto o tanques de Georgia o masacres étnicas Kirguistán, primavera Fiscal General de Rusia y rematado todavía. Y él se negó a trabajar. Así ilustraciones adicionales son capturas de pantalla del vídeo tomadas aktivistoam FAR Andrew Águila
Sergei largo nos frotó que esto no es el aparcamiento. La pregunta - ¿cómo es que fuera la muestra que cuelga en el que blanco y negro "Parar y aparcar está prohibido", y la placa inferior, "excepto a / m de la Oficina del Fiscal General," dijo que la Fiscalía General de estacionamiento prohibido. A continuación le mostramos otra señal de que blanco sobre azul pintada conformado como letras "P" y debajo de ella la misma etiqueta - '/ para la Oficina del Fiscal General ".



En ese Sergey dijo que no es el Fiscal General y el aparcamiento del Fiscal General no valió la pena. Y si lo son, está en cuclillas en el suelo, y que era una máquina alienígena.
A continuación mostramos los números boomer Sergey Chernov USAID y la luz intermitente en el techo.



Se Sergei nos respondió que ninguna máquina que no ve nada allí. Monopatín, probablemente.
Esta "No, no soy yo y el caballo es mío" continuaría incluso más tiempo, pero luego apareció.
Furst.
Primero.
USAID.
O, mejor dicho - A 138 MP 97



Furst - sin balizas y sonido - con Glinischevskogo dejó carril, giró a la derecha bajo el signo "gire a la izquierda sólo" pasó tráfico en sentido contrario selftrapped, nos vio y pensó por un momento. Luego encendió las luces y la sirena y siguió adelante.
Pero no estaba allí. Con nosotros, esos números no se deshacen. Uperevshis en el coche, todavía poorat-poorat un tiempo, y luego comenzó a tomar ... al revés!
Una vez más. Siéntelo. Oficina de Vehículos de la Fiscalía General. Con luces y sirena. Con kryakalkami. Pasa de nuevo al carril contrario. A través de un paso de peatones.
El hecho de que cuatro hombres de pie en su camino.
Cuatro personas!
Y estaba con toda su USAID-s, sirenas, kryakalkami, tonificación y el fiscal en el asiento -. Se aleja de nosotros hacia atrás
¿Cómo fue que temen todavía.
¿Cómo, perras, su gente tiene miedo ...



Fue el mejor espectáculo de mi vida.
Pero resultó amigo inteligente. ¿Sabes lo que hizo? UH Huh. Sólo recogido y dejado en su totalidad en el carril contrario.



"Una vez más," tomar dos. Pertenecer al coche AMP Fiscalía 138 97 Rusia izquierda en un solo carril de tráfico, bloqueando todo el tráfico en la Gran Dmitrovka completamente. Carril izquierdo othapala actualmente la Fiscalía General, a la derecha - othapal Consejo de la Federación.



Ella fue a su encuentro en el green "Mathis". Amigo casi corrió a su tope, y toda su kryakalkami comenzó a empujarlo hacia atrás. No tuvimos tiempo para la niña, aunque su ventana estaba abierta y nos gritaba que ella no se movió, pero la chica estaba en completo shock y todavía se lo perdieron.



Ran algún conductor señorial del garaje:
 - ¿Qué le anula un algo? Esta tierra es tu tierra o algo?
Eeeee ... No estás perdido en el tiempo allí, tío?
Sí, esta es nuestra tierra!
SÍ - esta es nuestra tierra !!!
Y nosotros os han expulsado de nuestra tierra serán, invasores desagradables, meando trapos.



Bueno, porque, Sergey, usted dijo que esta máquina no es el fiscal general?
 - No voy a comentar sobre el tema. Hay cosas que no hacen comentarios.
No, Sergei. Va a comentar. Con el tiempo, podrás todos comentamos. Obligatorio.



Sin embargo, discutir y esta vez no fue así. Debido a que fue el Sr. Segundo. En segundo lugar. En 204 MP 77



Sr. Segundo no estaba tan versado en el tratamiento de la peyzane rebeldes, y qué hacer en caso de emergencia - no lo sabía. Así que estúpidamente se topó con nuestro coche, pareja pokryakal de veces y se detuvo en la cuadrilla de emergencia.
Pensando que todavía trataba de pasar de nuevo también, pero Andrew Águila ha bloqueado la inversa dejando sus propios mensajes. Águila!



...



Como resultado, el Sr. Segundo caso a las advertencias Vadim Korovin: & quot; usted no puede continuar en el movimiento, usted está en el lado equivocado & quot; y se fue a la defensiva.



Padre Desconocido en cuidadosamente cubierto tanto como dos carpetas en su rostro a la vez. La cara del papel. Papel Cara.



En este punto, el Fiscal General, al fin, comenzó a la protección de la ley y el orden. Pues bien, tal como lo entienden, por supuesto. Ligeramente ventana abierta y había una frase: "Che, en un yeso durante mucho tiempo no había nadie»
? "Una vez más," tomar de tres.
Esto, recordemos, no shodnyak gángster. Gopnik no en los tribunales. No había niños en el callejón.
Este es un momento tan - Fiscal General de la Federación de Rusia. Máxima autoridad para la aplicación de la legislación. Incluyendo SDA, equivaldría a la ley.
"Bueno, el Che, en un yeso durante mucho tiempo no había nadie?»
No hay comentarios.
A continuación, "y desde nuestra ventana ver la Plaza Roja" apareció la mano y comenzó a despegar nuestro iPhone. En quinto lugar, espero. Cara Gyulchataj nunca apareció.



Sr. Segundo quedó el tiempo. Media hora. No menos. Y a medida que su mano estaba cansado todo el tiempo para hacer la "cara de papel"? Un individuo entrenado, al parecer. Sin embargo, él no pudo resistirse. Abrió la puerta y rápidamente dio paso Strekachev hacia el segundo edificio de la Fiscalía General - Dmitrovka, 17. ¿Dónde y desapareció en las entrañas de la puerta protegida.



Piense - aquí y al final de la historia? Como el infierno!
Desde las profundidades de la Fiscalía General, el Sr. Segundo coche vyzvonil con una marca roja en el lateral, "Comisión Investigadora", habló con un portador, y luego se detuvo, se topó con el GP de calzada y allí desapareció. Al parecer, sus compañeros rescatados del cautiverio y se los llevaron los pasajes secretos, porque cuanto más nosotros no lo vemos.
Bueno, la gente está trabajando. El bandolerismo luchando. Y la corrupción. No vamos a molestarlos.



Mientras tanto, el equipo Vadim Korovin llamó a la policía de tráfico para el protocolo de registro. Sin embargo, el vehículo también se dio por vencido simplemente no va a. Después de sentarse en el coche durante aproximadamente una hora, finalmente salió de la máquina en el suelo y flotó a la superficie.



Le pedimos no abandonar el lugar de la infracción, pero el compañero con las palabras "No voy a huir" - encontramos con la misma puerta preciado de la Fiscalía General de la Gran Dmitrovka, 17. Extraño edificio. Me gusta y fiscales, pero todos los delincuentes corren allí, de alguna manera.



Mientras tanto, hemos querido ayudar a un capitán de la policía de tráfico que pasa. Korovin explicó la situación a él y él fue a tomar las explicaciones del delincuente en un edificio extraño.



Pero. Una vez.
No, marcar un profundo respiro y siéntese.
"Una vez más" doble cuatro.
Una vez Vadim Korovin y DPS capitán abrió la puerta de un edificio extraño, sentado allí en la entrada del infractor, cuando los vio - se levantó y corrió por las escaleras! En el verdadero sentido de la palabra - galopado por las escaleras como un conejo!



Mientras tanto, en un callejón Glinischevskom otro amigo por alguna razón lanzó su propio número de nieve. Cerca había dos policías y visto esta acción.



Me preguntaba - amigo, ¿por qué está usted acerca de la Fiscalía a la ducha habitación con nieve? ¿Por qué está usted tratando de esconderse del ojo de Gran Hermano? ¿Por qué no quieres conocerte en persona y número? Quizás cocinar algún ataque terrorista horrible? Alrededor del baluarte de nuestras leyes? O tal vez nuestra ley no le gusta?
Impresionado por esta terrible conjetura, fui a alguien, pedir - y no si es terrible ataque listo y si le gusta nuestra ley
. Por extraño que parezca, pero su compañero resultó en la etiqueta del parabrisas de la Fiscalía General.



Me preguntaba - amigo, ¿por qué está usted acerca de la Fiscalía a la ducha habitación con nieve? ¿Por qué está usted tratando de esconderse del ojo de Gran Hermano? ¿Por qué no quieres conocerte en persona y número? Quizás cocinar algún ataque terrorista horrible? Alrededor del baluarte de nuestras leyes? O tal vez nuestra ley no le gusta?
Impresionado por esta terrible conjetura, fui a alguien, pedir - y no si es terrible ataque listo y si le gusta nuestra ley
. Por extraño que parezca, pero su compañero resultó en la etiqueta del parabrisas de la Fiscalía General.



Camarada era amable.
 - No, - dijo, sonriendo. - Esta no es mi pase. Me dio.
En febrero vigésimo tercer, al parecer. Esposa.
Entonces me protegí la otra terribles conjetura, camarada preguntó:
 - ¿Qué es eso, resulta, en cuyo caso se aparca las galerías aquí ilegalmente
?  - No, - replicó amigo sonriente
.  - ¿Por qué usted entonces habitaciones nieve pegado
?  - So. Sólo así. Al igual que - dijo con la misma sonrisa
. Buen hombre.

Mientras tanto, el capitán Korovin regresó de la cacería del extraño edificio. Camarada capitán era un buen hombre, pero no pudo hacer nada. El coche fue - tal vez se resbaló aquí asi que aquí hay una manera extraña. Ningún piloto. Razón para llamar a una grúa no está disponible.



Mientras camarada capitán nos explicó las complejidades de la ley, un buen hombre, echando números nieve retirado de la calcomanía del parabrisas Oficina del Fiscal General y por alguna razón, también, se había ido. Aún así una lluvia de habitaciones nieve.
¿Por qué todos dejan algo? Usted no sabe?



Inmediatamente después de que se aprobó otra negro teñido "Gelentvagen." Cuando nos vio, "Gelentvagen" acoger con alegría zabibikal, abajo parasol en la cara y en su portada nos mostró factor de entusiasta.
Alguien de los viejos clientes. Descubrir. Recuerde. Niza.
Por lo tanto, el reflejo de los señores acondicionado ya desarrollado. Sólo queda para arreglarlo.
Mientras tanto llegó causado Korovin caballeros policía. Ya dos toda la tripulación (y antes que ellos de ATS "Tver" fuera ya un importante averiguar lo que estaba pasando). Estos dos tripulantes, siempre nos explicó las complejidades de la legislación. Como resultado, la pregunta directa - ¿qué sigue después? - Señores, la policía dijo que van a organizar una emboscada aquí y esperar a que el retorno del delincuente
.


Bueno, emboscada, emboscar así. Vadim Korovin y Andrew Águila explicación escrita, dejaron la posición y listo para insertarse en el video de datos de protocolo y fotos.

Estamos a la espera de la llamada de los resultados de una emboscada. Cuanto mayor sea la rendición, el mejor.
Hasta ahora, sin embargo, nadie llamó.
En una emboscada hasta ahora, probablemente.

PS: Y los bares todavía eliminar. Dmitrovka es gratis!
Esperar a continuar en la siguiente serie.
Repost es bienvenida.

ZYY: Bueno, videos bastante mágicos de todo esto la fealdad de los faros
. Al ver obligatoria. No se arrepentirá.




PRUEBA


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable