Talipapa Real D '

A mí me pasó en febrero para visitar la isla de Boracay en Filipinas.
No voy a hablar de la propia isla, contar un poco sobre el mercado local, bajo el nombre de D'Talipapa (acento en la última sílaba).
Primera foto - un pequeño pedazo de la isla de Boracay, en el que hay un mercado





Los restaurantes que están en la playa, una buena selección de mariscos, pero la frescura en cuestión, y el precio es sin duda más elevadas.



Cheers, Talipapa D '!!!



El mercado en sí es pequeño, pero la elección de los mariscos es enorme, los precios son bajos, todos los más frescos (la mayoría aún con vida)
En todo el mercado una gran cantidad de tiendas (incluyendo vegetales, alcohol y cualquier cosa), y una cafetería-restaurante donde sus compras (mariscos) pesan, para discutir formas de cocinar y de bajo costo (a precio de lista) cocinar !!!



...



Pescadores
red sniper


Langostas de 800 pesos por kilo ... (1 peso - 0, 75 rublos), pero la negociación es bienvenida en todas partes en las Filipinas, y yo compramos por 400 pesos por kilo)))



...



vivir)))



En realidad, cenamos en Talipape 4 veces más querían, trataban casi todo - para el futuro y no naeshsya))))
Pero priznayus- era muy sabroso ... Langostas, enorme camarones, cangrejo ...



Camarones son enormes)))
La cerveza local de San Miguel es también nada)))



Rango)))



Ostras, 50 pesos por kilo (10-12 piezas), pero en general son como un bono o suplementos para cualquier compra ...



Ostras al horno



Ostras en un poco de salsa de vinagre (también sabroso) ... en mi opinión, incluso en bruto)



Cualquier
mariscos


Atún a la plancha y znamenitost- local de Lapu-Lapu (no me impresionó)



...



Y el ojo-lo son !!!)))



Comprar vieiras ...



Freír nuestra red sniper y calamares



Eso está hecho!



Otro hermoso langosta !!!



Fish-peces, pero no te olvides de la fruta (kokos- 25 pesos / pieza, así, el resto no es caro)
En la foto de púas Doria (que no znaet- sabor muy desagradable y olor)



Mango de haya y de coco - simplemente encantador ...



Tanduay ron local - 0,7 litros cuesta 70 pesos



Jin San Miguel 0, 25 l - 25 pesos

Eso es todo !!! Gracias !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable