Muchas gracias valientes hombres y no a los hombres !!!

Yo vivo en una casa privada fuera de la ciudad, en torno a vivir principalmente abuelita, el uso de auriculares tiempo fangosa y volver a casa como de costumbre, de la parada a la casa unos 20 minutos a pie. En el cruce gire en su calle y ver una manada de perros (primavera llegó panqueque). Estoy en un estado de estupor, me advirtieron. Caminé 10 pasos hacia atrás, como si nada, me paro y pienso qué hacer ahora. El hogar es el tiempo, y todos ellos están allí y el perro vecino ladrando detrás de la valla ... han permanecido durante unos 15 minutos y luego se apresuran me corre Vanka vecino en los viejos, no cabrito chaqueta zastegannoy 13ti años (tengo 17) y dice lo que usted representa? ya se ha ido ... Sólo tuve tiempo de sacar la cabeza, ir a por ello. Y las botas de goma y es feliz, valiente a través de los charcos, y estoy en el lado de la carretera en la nieve ... no estoy ya miedo) Para mi sorpresa esos perros no se dieron cuenta del chico y me ladrar el uno al otro))
dio una goma que estaba en su bolsillo) y eso me agradó) Muchas gracias valientes hombres y no a los hombres !!!

a través Kozaliya

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable