Juba

Seguimos familiarizarse con el país africano más joven, Sudán del Sur y su capital Juba. Esta es probablemente una de las capitales más pobres que he visto. A pesar de que hay 400.000 personas que viven en la ciudad hay carreteras, alcantarillado, suministro de agua, el transporte público. La mayor parte de la población vive sin electricidad y servicios básicos. A la parrilla sobre carbón, y beber agua directamente del río.

de ahí





01. normal asfalto calle de la ciudad ... sólo hay en las carreteras principales.



02. En la ciudad de unos pocos edificios altos. Alta es de 5-7 plantas. Todo el resto - cobertizos de una sola planta. En principio, todos Juba - un pueblo grande.



03. Uno de los barrios de la capital. La población de Juba ha aumentado desde 2005 60.000 a 400.000 en 2011, a causa de esto un montón de problemas con el suministro.



04. La gente cocinar afuera.



05. Un residente local.



06. Una cuarta parte de la ciudad.



07. House. En el sur de Sudán, gran mortalidad materna Samyang en el mundo.



08. La gente me encanta adornarse con cicatrices en la frente dejando aquí están las fotos.



09. Las cicatrices que hacen desde la infancia. Incluso en el sur de Sudán es increíblemente un montón de moscas. Las moscas pegadas a todo - alimentos, animales y personas. Especialmente vuela como niños mocosos.



10. Un residente local.



Por cierto, el lector está probablemente pensando, "¡Uf, cómo son terribles!" Yo BAA no saltar a conclusiones. Recientemente, hubo un concurso de belleza.



Pero la belleza de victorias:



11. El joven Estado africano el problema de la basura. No hay servicios para la limpieza, sin musorok no hay vertederos. Más concretamente la propia ciudad - un gran basurero.



17.



Hospital de 18..



19. Iglesia.



20. En el sur de Sudán ganó popularidad narguiles incomprensibles.



21. Yo no sé quién y cuando habían introducido aquí, pero todo el humo constantemente.



22. En la fotografía, incluyendo el teléfono requiere un permiso oficial del Ministerio de Información.
Nelyazya disparar cerca de los edificios gubernamentales y las instalaciones militares, estaciones de gas, puentes, aeropuertos, etcétera. Hay muchos agentes de seguridad vestidos de civil. Recientemente, dos extranjeros fueron detenidos en Juba después de que las fotos de la gasolinera. El miedo a la cámara aquí es enorme. El conductor siempre preocupado de que alguien viera que tenía una cámara y le pedí que ocultar constantemente.



23. presenció el accidente golpeó motociclista. Antes de que pudiera caer como el cuerpo (no está claro si está vivo), rápidamente recogido los hombres con armas de fuego, arrojados a los picos y se lo llevaron. El público todavía va. Cualquier incidente - un gran evento para la ciudad. En Juba, por cierto, nadie piloto no utiliza el casco.



24. autobús.



25. Centro Copiar.



26. Como ya he dicho, la ciudad no tiene agua corriente, por lo que un montón de camiones de agua en las carreteras.



27. El agua se toma del Nilo. Esta agua entonces la gente bebe, cocinar en ella y se utiliza en la granja. Otros agua no está allí.



28. A lo largo del Nilo son bombas para repostar aguadores.



31. Aquí se lavan.



32. En el sur de Sudán es una de las economías menos desarrolladas del mundo.



33. Los gays se permiten 10 años en la cárcel, a desprenderse de su vecino del norte, castigado bajo la ley Sharia.

Publicado en [mergetime] 1364042509 [/ mergetime]
Tengo todo!

Publicado en [mergetime] 1364042791 [/ mergetime]
Informes sobre.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable