Las niñas con 80 pantallas

Dio la casualidad de que mis estudios en la escuela se redujo a 80 del siglo pasado.
Buenos tiempos. Morozhenko 10.15 centavos, un libro normal, el aprendizaje normal, bibliotecas, campamentos de verano, y por supuesto el cine.
El billete cuesta 20 centavos. Las películas han cambiado en nuestra provincia dos veces en nelelyu.No qué películas eran, ahora es fondo de oro, que tienen una familia normal ocupa un lugar entre los discos DVD y cintas VHS.
Como todos los chicos normales con entusiasmo vi películas, y por supuesto en el contexto de los acontecimientos señalados para ellos del sexo opuesto. Con amor joven apasionado soñado en mis sueños, que ofrecen mano kumirshe regular y corazón. Vamos a amarnos unos a otros felices ... etc. y así sucesivamente. n ...
Y ahora, con cálidos recuerdos de la totalidad de los sentimientos rompevientos un niño pequeño de 80 y quiere presentar una lista de ejemplos de "Amor" de mi infancia ...

1. Este Irina Ivanova. Polina de x \ f "Chicos»





En segundo lugar Natalia Vavilov de la ganadora del Oscar "Moscú no cree en lágrimas».
Chica Sasha.



Y, por supuesto, Natalia Andréichenko. Niñera toda URSS, como el famoso Merry Poppins ...



Como he sufrido con esta pantalla devochkoy.Bednoe Espantapájaros. Nombre de la actriz no puede recordar ...



Y, por supuesto, Alice !!! Alice !!! La verdad tiene un zomboyaschika pantalla.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable