Limpieza de la casa

No es mucho tiempo atrás se trataba de cómo ambos son capturados durante el desove lucio y cómo tienen deliciosos huevos. Y eso es lo que estamos haciendo durante el desove. Hubo un par de años es de 22 fotos.

Como una vez me senté cerveza bebiendo en casa y luego me llamo amigos pescadora "Alkomych decir vamos a ir de pesca." Yo les respondo, "ella chatarra y la semilla." Niños 'Que no esta pesca por el otro, aquellos de menos de cinco minutos para empacar cebo no tomar todo lo que ves ". En resumen no hay nada tan interesante y Th para ir de pesca.





Más



Productos Zatarivatsya



Los aumentos en el
lugar de pesca


Peredevaemsya



Pesca en general tiene un territorio
costera como la limpieza


Chicos esto es el resultado de 30 minutos de trabajo



Eso es lo que está pasando es sólo un gesto.



Otras



Vital para
trabajo


un par de minutos y dos bolsas llenas



Ellos se encontraron escondido en la red y TV



Yo romper y la televisión, la red ya ha recortado



Nuestra
empresa


Más



resultar



Más



Más



herramientas.

Publicado en [mergetime] 1364458663 [/ mergetime]
Tengo todo lo malo en el número de fotones perdonar. Tal era la pesca. Quiero decirle a los chicos van a ir a pescar, coger la bolsa y limpia durante al menos para ellos mismos. Es miedo a caminar en el bosque cerca del río. Limpiado finalmente casi una hora tal vez dos y escombros cuentas de peluche. Lo que dejamos a nuestros hijos? Así que en lugar de la pesca durante la temporada de desove, para ir a pescar a lo largo de la costa, eliminar los residuos.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable