Chrysler Town & Country LXI

Serán 21 fotos

Original.





En 2007, se me ocurrió ir a un grande y torpe Chrysler Town & Country, pero, como se vio después, el problema no estaba en ella. Después de varios viajes a la "nave" en el coche no era tan cómodo y acogedor: aterrizar en sus pies sintieron la carga (aunque yo no tengo 30 años). Por desgracia, el presupuesto no lo permite o comprar un coche similar. De los otros no querían elegir. Durante mucho tiempo fui sombrío. Pero con el tiempo, han surgido fondos.



3.



En ese momento, la máquina que no tenía. Y al mismo tiempo, dudo que es que quiero comprar. En el consejo de familia eligió la Chrysler Town & Country, aunque se ha especificado el servicio y el costo de este "caballo de hierro", como el hecho de que "alimentar" que tendrá que pagar de su trabajador ordinario. Este último problema se resolvió con la ayuda de equipos de gas. El consumo de gas es de alrededor de 15 a 17 litros en ciudad y 10 a 14 (o incluso los 15) en los caminos rurales con un paseo tranquilo en las reglas.



Como dicen en el receptor y las carreras de animales: un pariente cercano estaba tratando de vender rara en el momento del coche. Y me alegré de convertirse en su nuevo propietario, porque sabía exactamente qué se han sustituido componentes y que tuvo que ser sustituido.
Me conseguí una versión copia del LXI con la piel oscura, climatizador y cilindrada de 3300 cc. . cm Como coche de la familia, que pagó por completo - ubicados fácilmente 7 personas (incluso bastante bien alimentado). Siempre un montón de diferentes, incluyendo las cosas agradables: por ejemplo, portavasos para cada pasajero, 4 puntos de venta en diferentes lugares, 2 mesa, DVD, climatizador independiente para el asiento trasero, elektrodveri con botón de apertura en la cabina o en el llavero, elektrobagazhnik (en muchos modelos de lo que sea, pero, por desgracia, no lo entiendo).



Llegué a mi "amigo de hierro" de Canadá. En ese momento, el coche comprado en coches de subastas roto (había incluso fotos) y la parte posterior de la apresuradamente hecho abiertamente: entre la tapa del maletero y las luces traseras pueden pegarse en la mano. De alguna manera yo quería arreglarlo, pero me disuadió hojalatero, mostrando kilos de masilla que pueda ser necesario, - a aprovechar de todo esto habría caído. Las luces traseras eran asqueroso perekleit, se encontraban en el agua. El resto del coche era muy personal.



La gestión de Town & Country, sienten la facilidad y confort, pero al mismo tiempo la confianza en la industria automotriz estadounidense. Esta máquina que tengo más de 4 años! Confieso que muchas veces querían vender, anuncios gráficos en diferentes sitios. Pero el día no se llevará a cabo y cómo apareció el alma gato con garras afiladas y tuvo que quitar los anuncios.
Las ventajas de esta máquina se pueden enumerar por un largo tiempo. Es más fácil hablar de pequeños defectos. La primera y quizás la más-más, en mi opinión, esencial - es típico de los "americanos" jefe de luz débil. Prohibido en el territorio de la República de Belarús problema de los faros de xenón no resueltos, pero a causa de mí son lentes bi-xenón. La segunda desventaja - no tan típica - capuchas menudo fácil a la roya. Para la prevención es suficiente para llenar todo el capó lagunas Móvil, ya que no hay humedad. El problema es la zona posterior del tubo y el aire acondicionado que nuestro Kulibina se hallan simplemente atascado utilizando soldadura de argón. Otro punto débil puede ser llamado estabilizador. Aquellos que ofrecemos no son muy fiables - no bastan por un largo tiempo. Debido a esto, un golpe en la cabina es impresionante.



Durante la operación, una vez que cambié almohadillas en Kilometraje - aceite y filtros. El dueño anterior - el acoplamiento en el generador. Bajo el capó es un confiable "millón", con la sincronización de la cadena. Sólo tengo los cables y, a continuación, sin saberlo, - fuera de una vela. El cableado eléctrico tenía que llevar a la perfección:. Abierto motor circuito de la lavadora trasera, circuito abierto ventilador de enfriamiento, un par de bombillas de luz e iluminación impulsar puertas correderas
El sistema de frenos es confiable, alabado por todos. Acabo de cambiar los discos de freno delanteros tras vencer al presionar el freno no comió a través, a sabiendas de que el peso de la máquina de ranuras considerables y largas no es suficiente. En general, durante la operación (desde febrero de 2008), puesto en un coche sólo un medio para satisfacer sus propios caprichos. Es bastante satisfecho con su elección, entonces. Y no puedo decir con certeza que sólo tuve suerte con mis amigos con Chrysler, también, no tenía inversiones globales.



El conductor - un "trono real", un cruce entre un hogar sillas y sillones de piloto de avión. Todos los botones y manijas están ubicados de manera que llegar a ellos es fácil. En esta máquina, todo al alcance de su mano. El asiento está configurado como electricista en diferentes posiciones, no están bombeando hacia atrás. Creo que todo el mundo puede personalizar usted mismo.



10.



11.



Debido a la buena opinión de pasajeros, ubicado en frente, siente navegador. A menudo, esto molesta al conductor ... Las piernas están en una posición de 90 grados, que ofrece todo el confort. Asiento cubre todo el cuerpo, e incluso a alta rotación da a deslizarse hacia los lados.



13.



Los pasajeros sentados en los asientos traseros, en mi versión de la Town & Country también proporciona una cómoda zona de estar. Modelos más fresco (desde 2004) son peores, pero con una gran ventaja - que han transformado el interior, que se forma en el suelo. Los asientos son mucho más pequeñas - en la forma de una silla de la escuela. Antes de 2004, que son sin duda más conveniente, pero cuando "doblando" el salón debe tener un área libre donde se puede dejar la silla (por ejemplo garaje). Y la rueda de repuesto se encuentra debajo del tronco, no como un "hermano" más joven - en medio de la cabina, y es necesario pasar por encima de la rueda de repuesto en el coche. Aunque este es un aficionado.



15.



El número medio de opinión son mucho peor que incluso la parte delantera y trasera. No estoy acostumbrado a un poco mareado. Pero en la última fila, si fuera posible mover el volante, habría viajado. Antes de tener puntos de vista de la pista de aterrizaje y más pronunciada se observa mejor en la noche cuando todo el panel iluminado. Con una de las características - DVD - descubierto después de 3 años, subió todos los foros. Uno trató de grabar el disco en el formato americano, NTSC, y funcionó. La alegría era mucho (justo en el momento que el niño crecía y se sientan con los dibujos animados se convirtió más tranquilo).



17.



El espacio de carga es también agradable. Nunca he sufrido de una falta de espacio y el transporte de mercancías necesarias de diferentes tamaños.



Ahora, después de una larga experiencia en la gestión de Chrysler Town & Country, a los ojos puede determinar donde podía aparcar y donde no es necesario subir.



En ese momento yo no tenía miedo y se convirtió en un pionero de los coches americanos de todos sus amigos y conocidos, que ahora son no sólo los amantes de los coches fabricados en los EE.UU., simplemente se cuecen en ellos. Es por eso que quiero compartir una buena impresión de la Chrysler Town & Country no son sólo amigos.



21. Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable