Tenga cuidado con su esposa y un teléfono.

"Antecedentes: Mi esposa está constantemente se esfuerza de alguna manera me cagué: configurar la alarma para las 3 am, el cambio tono de llamada, realizar los ajustes de sincronización, eliminar el sms y luego de probar que ella no dijo que
. Bromas aparte, pero en algún momento decidí, "¡Basta!" - Y establecer una contraseña para sus gráficos Androyd
. Mi esposa se rió y dijo que ella va a elegir. Me reí en la respuesta, y la de la izquierda. Sólo que ahora se ocupa de la cuestión, cómo elegir, y cuál es la probabilidad de este evento. »

Con Chabry, «eucariot». 5 Fotos





Pero cuando tenemos miedo de las dificultades?
Empecé aún con un solo salto.



Destape Turbo Pascal, me sacudió el polvo de las variables y comenzó a desarrollar un algoritmo.
Después de 4 años de pausa y guiones simples Bache me llevó toda una noche para depurar el programa. Servicios que el algoritmo nació a los 20 minutos



Esa es la conclusión de opciones para cada número de saltos. Como puede verse en la figura 1 a 4 coincide con la práctica de los cálculos, y cuando el número de saltos es mayor que 8 - no hay manera que es lógico.



Esa es la conclusión de opciones para cada número de saltos. Como puede verse en la Figura 1 a 4 coincide con el cálculos prácticos, y cuando el número de saltos es mayor que 8 - no hay manera que es lógico
.
Android hace 20 intentos, después de lo cual bloquea el teléfono.

Así 20/69240 = 0, 0003. Es decir, la probabilidad de 0, 03%.

"Bien, bien" - le dije a mi esposa, que muestra los cálculos. "Bien, bien" - dijo mi mujer, mostrando un teléfono desbloqueado.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable