Quiero compartir

Hace dos semanas, tuvo una pelea con una chica sólo por nada, era tarde en la noche o incluso por la noche. Estoy con el enojo pasado de la vivienda, y decidí simplemente caminar por la calle.
Próximamente, en los auriculares oídos, pensar en su, entonces veo que cerca de la zona de juegos que está tendido en el suelo, pensé que parecía. Él se acercó, lo vi todo la misma persona, me sacó los auriculares, pregunté si se necesita ayuda, él no contestó. Comencé a golpearlo en las mejillas, me di cuenta de que estaba vivo porque empezó a murmurar algo. El tipo de vino a sí mismo, pero probablemente era borracho, me había planteado. para lanzar en el banco, hasta el hombre en el medio del invierno en el suelo no durmió. Levantó la mano bajo la parte delantera, es algo indignado, pero yo no soy dado un significado especial. Póngalo en el banquillo, la parte frontal del cuerpo, creo que es necesario lanzar una pierna también. Las piernas del suelo y sintió un dolor agudo, ni siquiera podían entender dónde y qué, lloré, ni siquiera puedo decir en voz alta o no, y no cayó de manera arbitraria al suelo. Me desperté en el hospital.
Esta puta bomzhara hasta que enderezar sus piernas sacó un cuchillo y la clavó en mí, el cuchillo fue 4 centímetros, los médicos dijeron que si el cuchillo se fue un poco más suave, entonces me habría perforado el hígado, y cómo habría terminado desconocido. Ayer fue al hospital, finalmente en casa. Y ahora no sé qué hacer conclusiones por sí mismos. Ayude a las personas les gusta esto. Y alguien realmente necesita ayuda. Estoy confundido. Gracias por su tiempo, realmente quería decir.

Autor: volo

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable