Como Solovki invierno

La idea de ir a la Solovki me ocurrió durante mucho tiempo. Por último, un hueco en la vida cotidiana de los trabajadores. Reservar entradas para acordar el arrendamiento de bienes en el sector privado en Solovki, sacuden las formalidades con la ausencia del servicio - y aquí estoy en el avión, me serví en plástico prohibido a bordo de brandy. Yo siempre llevar a cabo cerca de la ventana - muy cómodo para dormir cabeza pritknuv de la pared - a Moscú casi 9 horas de vuelo.





Vuelo Brandy pasa desapercibido, con la comodidad tolerable de la compañía aérea nacional.



Pequeña parada en Moscú - y temprano en la mañana me pongo a Arkhangelsk. Aquí comienza mi viaje a las islas en el Mar Blanco. En la foto - en Arkhangelsk.



Al lado del edificio de la terminal en Arkhangelsk vi en un maravilloso estado de conservación del medio polar IL-14 aviones en un pedestal ...



Y aquí está mi konnekshn de Solovki. Vuela a un viejo de 24 Nordavia.
Bueno, ¿dónde puede volar en esta maravillosa máquina? )



En el interior fue acumulado un poco de materia en la primera fila. Lancé un sverhu.Nikto mochila no importa.



La mosca de Solovki - 40-50 minutos. La ruta pasa por encima de Severodvinsk.
Yo sfotal la ciudad-fábrica.



Bueno, aquí estoy en el suelo Solovki. Conmigo voló muchos sacerdotes.



Aeropuerto Solovki. El terminal, como ustedes saben, uno.



Me instalé en un apartamento en el sector privado. Se goooorazdo hoteles más baratos en las regiones, y Salud Mental. Encuentra alojamiento - no es un problema, por etapas - cien por ciento. En mi poder dos habitaciones, una cocina y un baño.



Había elegido una habitación con un armario y moqueta.



Después de la ducha de la carretera, saltar sobre un conductor de moto de nieve alquilada e ir a las atracciones locales. En la foto - muskalimskaya presa. En invierno, la nieve no es casi visible. Construido por los monjes durante mucho tiempo. Obras hidráulicas muy competente. Google, leer)



Muskalma. En tiempos de elefante (campo de prisioneros de Solovki), aquí estaba el cuerpo de una mujer.



Hay, por el contrario.



El asentamiento Muskalma. En invierno - no residencial.



Los edificios del monasterio en la isla. Muskalma.



Iglesia de San Andrés en 1702 reconstruye su personal 1. Pedro.



Por la noche volví a la aldea.



Me decidí a hacer algunas fotos nocturnas



Monasterio de Solovetsky por la noche se pone de relieve.



En el paladar, por su parte, acampanado aurora. El tiro desde fuera del cometa (?)



Así es, sí. Por esto y se fue.



A la mañana siguiente estaba helada y clara. -20 No me asusta). Fui a tomar el pueblo.



La parte central de la aldea. Debo decir que el pueblo está en excelentes condiciones - no "muerto", que vi en el carril central.



Campos de la era Barracks permanecieron excelente. En uno de los elefantes del museo.



Las calles de la aldea



Todos los árboles estaban en la escarcha, muy hermoso.



En algunos lugares de las tierras bajas colgado helada niebla de la mañana.



Recientes construyeron la época soviética - las cabañas para 2 familias. 1989.



Edificio de la escuela del pueblo. Él estaba dentro, excelente estado. Ahora se está estudiando unas 90 personas. Cerca se encuentra el edificio del jardín de infantes y guardería.



He estado recogiendo ángulo, casi adivinado)



El monasterio se ve hermosa en cualquier clima.



Maderas puso hace aproximadamente un año, hay una restauración.



Las torres se pueden ver desde todas partes.



Las paredes del monasterio construido de rocas.



Unas fotos de diferentes ángulos del monasterio y el pueblo.



Vista desde el Monasterio de la Santísima del lago.



Más



Más



Como he explicado, no solía ser algo así como una tienda de verduras.



Graneros viejos \ granja.



Ellos



En invierno, todo el restaurante, cafetería, y el 95 por ciento de los hoteles están cerrados. No hay turistas en invierno. Y es genial)



La misma historia con las tiendas de recuerdos. Recuerdos que todavía era capaz de comprar en una sola tienda monasterio operativo en el monasterio.



Sólo funciona durante el taller de invierno en la Solovki.
No cerveza. Es por eso que todo NET.Da y cerveza allí en invierno? En Solovki deben beber vodka y sólo a ella. La gama de frugal, pero no te quedes con hambre. Precios - un poco más alto que en el continente, pero es comprensible. Pero no hubo ningún choque.



Una de las calles más céntricas.



Verano en Solovki alquiler de bicicletas muy popular. Alquiler de esquí en el invierno, no me di cuenta)



Bueno, no me sorprende esta línea.



Barack arenque en un promontorio. Se utiliza para almacenar equipo.



Archimandrita Makary albergue en el desierto (Jardín Botánico)



Iglesia en la colina Sekirnaya. Único en que es a la vez un faro. En tiempos de elefante utilizado como un confinamiento solitario masculino.



La plataforma de observación en el Monte Sekirnaya



Vista desde la montaña ermita Savateevsky Sekirnaya



Faro, como se mencionó vyshe.Seychas no funciona - en relación con la llegada de Glonass. A veces se incluyen para la iluminación.



La puerta de la habitación de la iglesia todavía se conservan los ojos para observar a los prisioneros.



Las escaleras de la falda de la montaña hasta la cima Sekirnaya. Desde que vierten prisioneros atados a un tronco.



El
plan general


De nuevo monasterio.



El edificio del monasterio de hotel (después de que el fuego) es por el paseo marítimo de la bahía bienestar.



El
asentamiento


Aquí están, Solovki invierno! Me gustó mucho ...



Y recuerda ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable